Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

youtube

Operación Triunfo adelanta un regalo de Navidad para los fans

Con el podrán descubrir un poco más a los nuevos concursantes de la edición de 2020.

La generación OT 2018 en el concierto que hicieron en Madrid el pasado mes de febrero.
La generación OT 2018 en el concierto que hicieron en Madrid el pasado mes de febrero.
RTVE

El reality show musical por excelencia en España los últimos años que ha servido de trampolín a artistas como David Bisbal, Rosa López, Chenoa, Amaia Romero, Aitana Ocaña, Luis Cepeda, Alfred García, Natalia Lacunza, Famous o Alba Reche, entre otros muchos, anunciaba el pasado mes de octubre su regreso acompañado de novedades, a pesar de que muchos consideraron -y así lo hicieron público en las redes sociales- que el formato debía descansar. 

Lo hizo, pero apenas un año, y después de un casting que dejó grandes momentos así como desastrOTes, ya se conocen los rostros de los 30 finalistas, dos de ellas aragonesas, que aspiran a convertirse en uno de los 16 elegidos que compondrán el equipo de triunfitos de 2020.

Por el momento se desconoce la fecha en la que el programa regresará a la parrilla televisiva, pero la organización se está encargando de crear 'hype' en el canal de YouTube. Este mismo día de Nochebuena, sin ir más lejos, ha estrenado a las 12 de la mañana una jam session que tuvo lugar durante una de las pruebas del casting, en la que se puede ver a los aspirantes compartiendo música acompañados por el profesor de la academia Manu Guix. Un "regalo de navidad", tal y como lo han querido llamar desde el canal oficial de Operación Triunfo que permite a los seguidores del programa ir haciéndose a la idea de las voces que van a llegar este próximo año. Aproximadamente una hora de contenido que ha despedido Guix asegurando que no es la última que los seguidores podrán ver, pero sí la última antes de que se estrene el programa, aunque no todos los que han participado esta podrán hacerlo en la siguiente.

Etiquetas
Comentarios