Consulta el horóscopo de hoy: martes, 24 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 24 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 24 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tómate un respiro luego de todas las intensas actividades que llevas últimamente. Reencuéntrate con los tuyos, te lo agradecerán profundamente y te compensarán mucho. Noche especial en el amor.

TAURO

Las satisfacciones más importantes y ardientes vendrán potenciadas en el campo afectivo. Pareja y amistades te brindarán su total apoyo. Aventuras felices con nuevos conocidos. Cuida excesos.

GÉMINIS

La salud te está acompañando positivamente pero cuida con los excesos de todo tipo sobre todo esta noche. Habrá sorpresas en tu círculo social y doméstico te alegrarán la vida. Llega dinero.

CÁNCER

Intenta aislarte todo lo posible del mundanal ruido y busca la tranquilidad en compañía de los tuyos. Así hallarás el equilibrio emocional deseado y que tanto te beneficiará. Noche de amor.

LEO

En la jornada tendrás más facilidad para ampliar tu círculo social y ganarte nuevas e interesantes amistades. Los amores y romances están muy próximos. Una sorpresa te cambiará la vida a mejor.

VIRGO

Ten muy en cuenta que en soledad no podrás solucionar nada y mucho menos hallar el equilibrio sentimental que buscas. Déjate llevar por las circunstancias. Vive más y notarás positivos cambios.

LIBRA

Todo tipo de viaje o ejercicio al aire libre te aportará muchas satisfacciones. En el hogar tendrás hoy la oportunidad de lucirte una vez más por tu labor y creatividad marcada. Noche feliz.

ESCORPIO

Cuida más de la pareja y dedícale más tiempo y ternura. Tus deseos de aventuras perjudicarán en la jornada la relación con los íntimos. Ojo con los celos que despertarás en ella.

SAGITARIO

Será una excelente jornada que disfrutarás en plenitud si te controlas en los excesos en las diversiones. No te precipites en viajes, conduce con mucha calma. Sorpresa feliz en la noche.

CAPRICORNIO

Se resolverán todos tus asuntos en la medida de que no te encierres tanto en ti mismo. Habla con los demás y escucha sus consejos y todo se arreglará fácilmente. Reencuentro con el amor.

ACUARIO

Hoy todo lo que hagas en el hogar te agobiará mucho. Olvídate de las cosas del trabajo y las responsabilidades. Comparte la fiesta con los tuyos y hallarás el equilibrio. Suerte en el azar.

PISCIS

Hoy no te sentirás tan de acuerdo con la pareja y su forma de ver la vida y las cosas. Si no le das importancia a ello terminará por darte la razón en todo. Noche con sorpresas muy positivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión