Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 23 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 23 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 23 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deberás intentar controlar tu tendencia a la polémica y al dogmatismo. Con tu tozudez sólo conseguirás crearte enemigos y algunas pérdidas económicas. Ten más paciencia con la gente, estarás mejor.

TAURO

Pon mucho cuidado en lo que dices y mucho más en cómo lo dices. Tanto la pareja como los más cercanos criticarán duramente tus acciones. Atención, cuidado con los amores secretos y las envidias.

GÉMINIS

No te metas a interrumpir los trabajos de los demás, tú a lo tuyo y marcharás mucho más tranquilo y mejor. No te busques complicaciones inútiles. Utiliza e1 día para hacer amigos.

CÁNCER

Los viajes de placer te aportarán felicidad. Hoy notarás el cariño de la gente y muy fuerte la pasión de alguien que te viene cortejando desde hace tiempo. Suerte en azar y en los viajes.

LEO

Actuarás precipitadamente durante todo el día, sobre todo con respecto a tu relación emocional donde la pareja se sentirá discriminada y herida en su orgullo, mide más tus palabras.

VIRGO

Será hoy un hermoso día para que des rienda suelta a tus instintos aventureros. No te quedes en casa o te agobiarás. En el amor habrá novedades y estímulos. Éxitos en lo social y en las inversiones.

LIBRA

Tu comunicación con los próximos será algo dificultosa debido a que hoy te encerrarás mucho en ti mismo y soñarás más de la cuenta. Sólo la pareja te ayudará. Rompe con las rutinas, vive más la vida.

ESCORPIO

Habrá mucha actividad a tu alrededor y deberás gastar mucha energía en pos de conquistar todos tus deseos. Con un poquito de perseverancia llegarás al éxito. Llegarán noticias lejanas.

SAGITARIO

Será en general una jornada bastante tranquila o por lo menos sin sobresaltos. Así y todo tu instinto te llevará a vivir una experiencia muy sorprendente. Noche movida y pasional te espera.

CAPRICORNIO

Vitalidad sobrará hoy por los cuatro costados, ganas de vivir junto con contactos muy interesantes a nivel emocional potenciarán una jornada muy especial. El azar te sonreirá.

ACUARIO

No te precipites a la hora de decidir asuntos financieros sobre todo si el dinero en juego es totalmente tuyo. Mantente alejado de los acuerdos especulativos. Viajes felices y un nuevo amor.

PISCIS

Se verá potenciada tu imaginación e inteligencia, si las orientas en el plano afectivo alcanzarás la cumbre en tu equilibrio vital y emocional. Buen momento para arreglos del hogar e iniciar amores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión