redes sociales

'La Resistencia' reta a Rosalía y enciende Twitter con su propuesta

La catalana preguntó a sus fans qué querían saber sobre ella y el programa de Movistar+ le lanzó tres cuestiones.

Rosalía cierra la gira de 'El mal querer' en Madrid.
Rosalía cierra la gira de 'El mal querer' en Madrid.
Agencias

A pesar de haber clausurado hace tan solo una semana su exitosa gira -lo hizo con un multitudinario concierto en Madrid-, Rosalía continúa en boca de todo el mundo. Ya sea por su apariencia estética, por lucir prendas envueltas en polémica o simplemente por sus dotes sobre el escenario, la artista catalana es un continuo flujo de titulares.

Su última aparición en Twitter, pocas semanas después de atacar con dureza a Vox, ha vuelto a reforzar esta teoría, después de preguntar a sus más de 844.000 seguidores qué querían saber sobre ella.

La cuestión, tal y como era de esperar, no ha dejado indiferente a sus fans, respondiendo con inquietudes de lo más variadas. De hecho, el tuit de la cantante ya supera los 2.000 ‘likes’ y los 25.000 ‘me gusta’. Sin embargo, ha sido una respuesta concreta la que ha destacado por encima de las demás.

Su autor ha sido Álex Pinacho, responsable de las redes sociales del exitoso programa ‘La Resistencia’, que ha formulado a Rosalía tres preguntas características del show. Las dos primeras, ¿cuánto dinero tienes? y número de relaciones sexuales en el último mes, son dos de las cuestiones estrellas del programa, a las que deben responder (si así lo desean) todos los invitados que pasan por el espacio de Movistar+.

La tercera pregunta, ¿cuál es tu montaña favorita?, hace referencia a una de las grandes pasiones de David Broncano. Y es, además, una cuestión que únicamente pregunta a sus invitados más ‘top’, como fue el caso de Roger Federer.

Por el momento, Rosalía no se ha pronunciado sobre ninguna de las inquietudes de ‘La Resistencia’. Eso sí, diferentes usuarios de Twitter han aprovechado para formular a la catalana sus preguntas más inesperadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión