REDES SOCIALES 

Las redes critican el libro de Alfred y Cepeda le defiende de una manera original y efectiva

El músico acaba de lanzar su primer trabajo de poesía y su compañero de 'talent show' ha conseguido silenciar en Twitter los juicios negativos sobre ella con un divertido hashtag que se convirtió en trending topic. 

Concierto de Antonio Orozco y Cepeda en el Espacio Zity
Concierto de Antonio Orozco y Cepeda en el Espacio Zity

Representó a España en Eurovisión y fue el cuarto finalista del 'talent show' musical 'Operación Triunfo'. Ahora, Alfred García añade a su currículum profesional la publicación de su primer libro sobre poesía titulado 'Otra luz'. El último trabajo del cantante, de orígenes aragoneses, ha recibido un aluvión de comentarios en las redes sociales y, aunque algunos son positivos, la mayoría han sido muy críticos. Su compañero de concurso Luis Cepeda ha salido en su defensa y lo ha hecho de una manera original y efectiva. 

El también cantante, que actúa el 21 de diciembre en Zaragoza junto con Ana Guerra, ha estrenado un grupo de Telegram, una herramienta muy usada entre los famosos, puesto que permite crear una comunidad con un enlace público y que sea solo una persona la que hable en el chat. Aunque, en un principio, esta funcionalidad pareció disgustar a Cepeda (como él mismo indicó en la conversación), le ha sabido sacar el máximo partido para ayudar a su excompañero. 

Entre broma y broma, porque el cantante hace gala de su humor en el grupo, Cepeda hizo un llamamiento a sus seguidores para que, entre todos, consiguieran desviar la atención en las redes de las críticas al trabajo de Alfred. Para ello, pidió utilizar el hashtag #ornitorrinco hasta llegar a convertirlo en trending topic, proeza que, sin duda, logró. No es de extrañar puesto que el grupo del extriunfito ya cuenta con más de 5.000 suscriptores. 

Como era de esperar, las redes se hicieron eco de la propuesta del músico y, además de sumarse a su iniciativa, destacaron el gran gesto que Cepeda había tenido con Alfred. 

El día a día de Luis Cepeda

El cantante ha aprovechado este nuevo círculo que ha creado para comentar su rutina, desear los buenos días a sus seguidores y contar chistes. También ha hablado de su próximo trabajo e, incluso, ha publicado pequeños adelantos de sus nuevas canciones, eso sí, siempre con su humor característico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión