sucesos

Una empleada de un Goiko sufre una agresión telefónica machista y racista: "Me cago en tu raza y en tu país de mierda"

La trabajadora trataba de darle por teléfono los datos del lugar al que debe llamar, pero el cliente no para de insultarla y amenazarla: "Te voy a pillar y te voy a follar la cara".

Imagen de archivo de un establecimiento de Goiko Grill
Imagen de archivo de un establecimiento de Goiko Grill
Wikipedia

"Me cago en tu puta cara. Eres una puta sudaca de mierda, hija de puta. Me cago en tu raza y en tu país de mierda que estáis pasando hambre", fueron las palabras con las que un hombre se dirigió a una trabajadora de un establecimiento de Goiko en Madrid cuando llamaba para poner una reclamación por una consumición realizada en otro local, según una grabación que ha sido difundida a través de la cuenta de Facebook 'Soy Camarero'.

La trabajadora de la famosa cadena de hamburgueserías intentó explicarle que no estaba llamando al número correcto y darle una solución a sus quejas. En ese momento, el hombre comenzó a gritar insultos y amenazas racistas y machistas, según ha informado 'eldiario.es'.

Goiko ha confirmado los hechos al diario citado: "Lamentablemente, esa conversación y esos ataques verbales se produjeron y la guía de experiencia del Goiko de María de Molina respondió con una entereza ejemplar". 

Además, han anunciado que la empresa ha tomado la decisión de denunciar finalmente los hechos "en nombre de la compañía y de los empleados" afectados. "Con todas las pruebas que estamos recogiendo desde el inaceptable ataque telefónico, nuestros abogados denuciarán a este individuo", han publicado posteriormente en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión