Navidad

Harry Potter y Marvel, las temáticas preferidas para regalar en Navidad

La tienda especializada en disfraces Funidelia ha elaborado un ránquin de los productos más vendidos para regalar a los integrantes de los fenómenos fan más populares. 

Harry Potter
En esta experiencia se emplearán algunos de los decorados originales de la saga.
Warnes Bross

Ya sea a través de cualquiera de las versiones existentes del amigo invisible o porque en tu casa sois de Papá Noel y Reyes Magos, muy pocos se libran de tener que estrujarse el cerebro pensando en los obsequios que hará a sus seres queridos en estas fechas. Aunque hay veces en las que regalar resulta satisfactorio, cuando no se sabe con qué agasajar la cosa cambia. Ya has pensado en regalos originales (y baratos), pero sabes que hay algo con lo que acertarás seguro si tu amigo o familiar se declara fan incondicional de una determinada serie o película: los objetos de 'merchandising' relacionados con el título en cuestión. 

Para ello, Funidelia, tienda especializada en disfraces y regalos, ha elaborado un estudio en el que detalla las temáticas más demandadas en lo que a regalos 'frikis' se refiere y las películas, las series de televisión y los videojuegos son los favoritos. Harry Potter, los superhéroes de Marvel o DC y el videojuego Minecraft encabezan el ránquin, seguidos por 'Rick and Morty', Disney, 'Juego de Tronos', Super Mario Bros, Star Wars, Pokémon y Overwatch. Pero ¿qué se puede regalar de estas temáticas? Según las ventas de Funidelia de la Navidad del 2018, los populares Funko Pop fueron los productos más demandados, seguidos de camisetas, tazas, varitas, bufandas, albornoces, peluches, lámparas, sudaderas y calcetines. 

Qué regalar a un auténtico fan

Aragón también celebra la 'Harry Potter Book Night',

De Harry Potter

La de Harry Potter es una de las licencias con mayor variedad de productos de 'merchandising', aunque triunfan aquellos productos que diferencian a un mago de un muggle: la varita mágica, la capa, el Sombrero Seleccionador, las bufandas de las casas de Hogwarts, la 'snitch' dorada...

1
Marvel lanza el nuevo tráiler de la última película de ‘Los Vengadores’

De los superhéroes

Con el éxito de 'Vengadores: endgame' en taquilla, los productos de 'merchandising' se multiplicaron: camisetas, sudaderas... Pero, para sorprender de verdad, las réplicas de coleccionista (como el Guantelete del Infinito o el de Iron Man) conquistarán a los seguidores de estos universos. 

2
Exposición de Star Wars en Aragonia de Zaragoza

De Star Wars

Otra de las sagas que cuenta con una amplia legión de seguidores (y otros miles de productos de 'merchandising') es la de Star Wars que, además, estrena su último título el 19 de diciembre. Un regalo original para los seguidores de esta saga galáctica es una entrada para 'Starcon Exhibition', que puede visitarse en Aragonia hasta el 12 de enero, y cuyas entradas puedes adquirir en Heraldo Ocio. En ella se pueden ver carteles, artículos de coleccionista, autógrafos originales y reproducciones a tamaño real únicas en Europa. 

3
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión