moda

"Mamá, quiero ser diseñador de moda"

Se ha puesto en marcha el concurso de moda infantil Maestro Kid que seleccionará quince dibujos infantiles que desfilarán en 2020 en una de las pasarelas más jóvenes de moda.

Se imparte en el Centro Superior de Diseño 'Hacer Creativo' de Zaragoza.
Imagen de archivo.
Pixabay

Desde muy jóvenes muchos niños ya tienen definido cuál será su futuro, una razón por la que se ha puesto en marcha el concurso de moda infantil Maestro Kid que seleccionará quince dibujos infantiles que desfilarán en 2020 en una de las pasarelas más jóvenes de moda.

¿Qué quieres ser de mayor? Es una de las preguntas más recurrentes que hay que contestar durante la niñez y la adolescencia, y para la que ya muchos tienen respuesta: "Mamá, quiero ser diseñador de moda".

La empresaria de moda Olga If ha puesto en marcha un concurso en el que pueden participar niños de entre 6 y 13 años de España, Bélgica, Alemania, Panamá, Rusia y Kazakstán, enviando dibujos con propuestas de moda a la calle Marqués de Monteagudo, 6, local izquierdo 28028, Madrid o a la dirección de correo electrónico maestrokidofficial@gmail.com.

Quince dibujos serán los seleccionadas por un jurado de personalidades vinculado al mundo de la moda como el director creativo Maison Mesa, el periodista de moda Pedro Mansilla, la diseñadora María Lafuente o la subdirectora del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, Mercedes Rodríguez, entre otros.

Tras la selección de los bocetos finalistas, se proporcionarán los tejidos, se realizarán los patrones y los diseños de estampados y se confeccionaran gratuitamente las prendas finalistas.

El plazo de entrega de los dibujos es el próximo domingo 15 de diciembre y se valorará la creatividad en el dibujo, la diversidad, vinculada al trabajo en equipo de personas de distintas procedencias y la solidaridad vista como el compromiso ético con el medioambiente. El fallo se dará a conocer el 16 de diciembre en Madrid

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión