sociedad

Muere repentinamente a los 14 años el actor y bailarín Jack Burns, el 'nuevo Billy Elliot'

Las causas del súbito fallecimiento del joven intérprete, que se hizo popular por su aparición en la serie 'Outlander', no han trascendido.

Jack Burns, en una foto difundida por la academia de baile en la que estudiaba.
Jack Burns, en una foto difundida por la academia de baile en la que estudiaba.
Facebook

El actor escocés y estrella de ballet Jack Burns, de tan solo 14 años de edad, murió el pasado 1 de diciembre en la casa en la que vivía con su familia en la pequeña localidad de Greenock, al sur de Escocia. El joven intérprete se hizo popular por su aparición en la serie producida por Netflix 'Outlander' y su participación en distintas producciones de la BBC hizo que se le considerara como el 'nuevo Billy Elliot'.

De momento se desconocen las causas de su muerte, aunque según publican algunos medios como '20 Minutos', la Policía británica no considera que haya ocurrido nada irregular en su fallecimiento y no está tratando el caso como una muerte violenta.

Su talento para la danza lo demostró desde muy niño. Con tan solo nueve años, logró un puesto en la prestigiosa Glasgow Ballet School y actualmente era alumno de la Elite Academy of Dance. En el Reino Unido también por aparecer en la serie televisiva 'Plain Sight'.

La Elite Academy of Dance publicó un comunicado en Facebook lamentado la muerte de Burns. "Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente devastados, y sin palabras ni respuestas”, afirman.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión