Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 12 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 12 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 12 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Satisfacciones en viajes y reuniones te aportarán un excelente estado de ánimo y la posibilidad de ampliar tus horizontes profesionales y sentimentales. Día de grandes éxitos en todo.

TAURO

La mala salud de un familiar complicará tus planes pero rápidamente hallarás la solución al tema y podrás dedicarte a lo tuyo. Sorpresas en los amores. Suerte en el azar y en lo social.

GÉMINIS

Te llegarán beneficios de asuntos pendientes y lograrás aumentar tu imagen de cara a la sociedad. En lo familiar recibirás el apoyo de todos. Viajes felices y rentables, pero cuida con las prisas.

CÁNCER

Tendrás un gran avance en tus intereses profesionales pero no descuides tus deberes conyugales. La pareja estará hoy muy necesitada de tus mimos o noticias. Llega más dinero por el azar.

LEO

Antes de arriesgar en finanzas consulta y averigua todo lo que puedas sobre el asunto. En el amor no te empecines, hoy será una caja de sorpresas. Cuidado con los celos que despertarás.

VIRGO

Controla tu orgullo en la jornada o verás que los demás te aislarán y en definitiva perderás amistades y alterarás tu ánimo. Atención a los amores secretos y al hablar de más.

LIBRA

Tus ansiedades y temores serán prontamente disipados por las circunstancias. Todos los cercanos estarán contigo y hoy vivirás hermosas experiencias vitales que te harán feliz.

ESCORPIO

Te llegarán noticias positivas que compartirás alegremente con todos los tuyos. Tu imagen personal será optima y te ganarás el apoyo de amigos y superiores. Aprovecha las ocasiones de hoy.

SAGITARIO

Es un buen momento para ampliar tus posibilidades financieras y el número de conocidos. Tu inteligencia y capacidad de comunicación serán la base del éxito. Jornada con suerte.

CAPRICORNIO

En la jornada tendrás el reencuentro con alguna vieja amistad que te aportará alegrías e interesantes planes. Tu pareja necesita más de tu apoyo y amor, no la olvides, te compensará.

ACUARIO

Intenta poner más atención a tus gastos e inversiones. Hoy no es una buena jornada para las finanzas y son fáciles los gastos por encima de tus posibilidades, diviértete pero cuida los excesos.

PISCIS

Aplica la paciencia ante las palabras que hoy escucharás de varias personas. No hagas caso a las críticas y sigue firme en tus convicciones, así ganarás el éxito. Suerte en el azar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión