Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 7 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 7 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 7 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te llegarán noticias de una persona muy querida y ello creará nuevas perspectivas para tu mundo sentimental y tus relaciones de pareja. Se inicia una nueva etapa, el amor llama a tu puerta hoy.

TAURO

Trata de no ser tan exagerado en tus gastos ya que luego lo lamentarás el doble. Te mostrarás más inquieto de lo habitual y tus nervios contagiarán a muchos. Da tiempo al tiempo, más templanza.

GÉMINIS

No te dejes convencer tan rápido por la imagen que te den en principio personas que no conoces. Espera hasta el último momento para hacerte con una idea clara. Usa más tu intuición en todo.

CÁNCER

Pon atención si debes realizar viajes o desplazamientos imprevistos. Toda tu energía se verá altamente recompensada si te centras en un solo objetivo. Es tu día de suerte aprovecha todo.

LEO

Hoy es un buen día para rodearte de personas nuevas que te alegren y te hagan ver otra dimensión de la vida. Relájate y vive más intensamente la realidad. Tu magnetismo hoy será arrollador.

VIRGO

Hay dentro de ti fuerte necesidad de cambio y de salir lo antes posible de la rutina que te está aburriendo bastante. Encontrarás la suerte en la familia y los viajes serán muy rentables y felices.

LIBRA

Todo asunto que necesites solucionar sería recomendable que lo realizases durante la mañana de hoy y dejes el resto sólo para tu divertimento y relax. Cambia tus planes y serás feliz, renuévate.

ESCORPIO

Tu espíritu aventurero se acentuará y te sentirás por encima de las personas que demostrarán no estar a tu altura. Hoy dominarás todo tipo de situación, incluso en los negocios serás ganador.

SAGITARIO

Gran actividad y poco tiempo serán la norma para la jornada, por ello cárgate de paciencia para no caer en el estrés. En la familia aparecerán sorpresas, pero controlarás todo al máximo.

CAPRICORNIO

Trata de emplear más tiempo en cosas concretas y no te dejes llevar por pensamientos ilusorios o planes utópicos. Lánzate a la conquista de las cosas concretas. Éxitos seguros con firmeza.

ACUARIO

Tu instinto de competencia se verá muy activado y es fácil que entres en conflicto abierto con superiores o familia. Aplica diplomacia y encanto y te saldrás con la tuya una vez más.

PISCIS

No te comprometas ni responsabilices con tanta facilidad ante requerimientos de personas cercanas. A1 principio lo verás fácil pero luego la cosa cambiará. Analízalo todo y luego firmeza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión