Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 6 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 6 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 6 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pasarán por tu cabeza miles de ideas y querrás plasmarlas todas. No te apresures en la acción. Cuida los excesos en la bebida y atención a despistes en los viajes. El azar de tu parte hoy.

TAURO

Será una jornada llena de acontecimientos inesperados y que producirán numerosos cambios de humor en tu persona. Tu atractivo personal deslumbrará. Pasiones seguras y ardientes, prepárate.

GÉMINIS

En la jornada donde más cuidado debes tener es en la parte financiera, el miedo te puede hacer caer en una mala jugada. Recibirás propuestas de viajes o de amor, no dudes y lánzate.

CÁNCER

Hoy es muy factible que tengas propuestas muy positivas para tu futuro. Podrás organizar el día con orden y la suerte te acompañará en todo lo que decidas. Suerte en azar y en viajes.

LEO

Hoy tenderás a exagerar las cosas tanto en lo bueno como en lo malo. Los asuntos que te sucedan los vivirás con mucha intensidad en toda la jornada, incluso los temas amorosos, día muy activo.

VIRGO

Poco a poco los problemas e inquietudes van tomando otra dirección y pronto verás como la suerte y las ganancias llegarán. Firmeza en el amor único camino para ser feliz. Llega dinero fácil.

LIBRA

Deberás dar tiempo al tiempo y no apresurar las decisiones de nadie. Si buscas diversión pásalo bien y no las mezcles con tus responsabilidades de trabajo. Reencuentro con alguien especial.

ESCORPIO

Con un poco de buena voluntad y cierta astucia en el plano sentimental, nadie podrá hacerte sombra. Tendrás sorpresa en la noche. La pasión subirá como la espuma, tu ardor se hará notar.

SAGITARIO

La pareja o familia estará más necesitada de tu presencia o acción. Cuidado con los celos o malos entendidos. En el trabajo alguien copará tu atención y quizá tu corazón, prepárate.

CAPRICORNIO

 Jornada dubitativa en lo social y profesional, los temores que te acosan pronto serán anulados por una racha de suerte que debes aprovechar. En temas de dinero el azar estará de tu parte, en el amor debes tu avanzar.

ACUARIO

Tu gusto por la aventura no lo lleves al campo de los negocios en la jornada. Analiza detenidamente las propuestas que te lleguen y luego actúa. No dejes nada a la improvisación.

PISCIS

Deberás de controlar tus nervios o lo pagará el que menos te esperas. No juzgues a priori lo que no conoces bien a fondo. Reflexiona hoy con fuerza. Busca e1 apoyo de los cercanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión