Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 5 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 5 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 5 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

efes y compañeros de trabajo pondrán muchas pegas a tus ideas. Estarás más susceptible que otros días y con facilidad herirán tu orgullo. Hoy no hagas caso a las críticas, tu a lo tuyo en todo.

TAURO

Desearás una jornada de descanso o más calmada, pero debido a múltiples trabajos no lograrás esa tranquilidad deseada. Pasión muy cerca, vívela, el amor lo calmará todo, déjate llevar.

GÉMINIS:

Habrá mucha actividad en toda la jornada y estarás muy inquieto. La pareja te requerirá emocionalmente y deberás esforzarte para responder. Viajes muy felices y rentables, incluso temas de azar.

CÁNCER

El amor está llamando a tu puerta y sería mejor que no perdieses una buena oportunidad donde podrías llegar a experimentar sensaciones muy profundas. Rompe con la timidez y lánzate más.

LEO

Pon atención en lo que firmes o prometas, sin darte cuenta podrás meterte en unos asuntos poco claros o en situaciones que luego te serán difíciles solucionar. Cambios en el hogar con mejoras.

VIRGO

Estarás con la energía suficiente para avanzar en el terreno planeado e incluso en nuevos proyectos. Desprenderás positivismo que aplicarás correctamente. Día con suerte en viajes y azar.

LIBRA

Asuntos de dinero y gastos alterarán tu estado anímico. No te quedes observando tanto los detalles y mira el futuro con mentalidad más positiva. Los éxitos están en tu mano, aprovecha.

ESCORPIO

Durante la jornada podrás desplazarte a lugares donde hallarás un descanso placentero y a tu gusto. La gente estará de acuerdo a todo lo que pidas. Suerte en azar y en inversiones, a por ello.

SAGITARIO

Se agilizarán todos los acontecimientos y casi perderás el control de los mismos. Asegúrate el tener todo bien preparado para no caer en trampas u olvidos. Mantente firme en todo hoy.

CAPRICORNIO

Tus ganas de vivir se verán reforzadas por una vitalidad desbordante que te inclinará a realizar varias tareas a la vez y todas serán de tu agrado. Buenos y gratos momentos en el hogar.

ACUARIO

Asegúrate muy bien hasta donde quieres llegar en tus relaciones íntimas antes de dar un sí a las propuestas que se presentan. Organízalo todo bien para que no haya sustos, usa tu intuición.

PISCIS

Tu mente estará en plena forma como para tener una visión positiva y rentable de todo lo que quieras emprender. Buen momento para dedicarte al orden de cosas. Viajes muy felices.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión