navidad en tu colegio de aragón

¿Cómo se vive la Navidad en tu cole? ¡Cuéntanoslo!

La decoración de tu clase y de tu cole, villancicos, belenes, tu fiesta... Envíanos tus fotos a navidad2019@heraldo.es. Queremos vivir y compartir con todos vosotros esta Navidad

Visita de los Reyes Magos al CEIP Sancho Ramírez de Huesca
Visita de los Reyes Magos al CEIP Sancho Ramírez de Huesca
Rafael Gobantes

Sí, sí, seguro que os acordáis, pero, por si acaso –y como ya os contábamos en esta sección la semana pasada–, os recordamos que este año, en Heraldo Escolar y en Heraldo.es, queremos celebrar la Navidad como se merece: por todo lo alto y con todos vosotros, con toda la comunidad educativa aragonesa. Sabemos que ya estáis trabajando a tope. Nosotros también. Estas fechas se viven de manera tan especial en el colegio y en el instituto, en casa y en la calle, con los que más queremos y con los que nos quieren, que ya estamos preparando un gran portal, ¡ojo!, no de Belén, sino de Heraldo.es, en el que publicaremos todas esas fotografías tan estupendas que siempre hacéis, que queremos que nos enviéis y que tan bien plasman esas experiencias que, con tanta intensidad, se viven en las aulas aragonesas, de punta a punta y en cada rincón de nuestra Comunidad, durante estas fechas, en Navidad. Es importante que las fotografías sean horizontales. 

Nuestro portal navideño se llama Especial Navidad 2019 y alojará una gran galería de imágenes, bajo el título: ‘Navidad en tu cole’, en la que vosotros, con vuestras fotos, seréis los verdaderos y únicos protagonistas de estas fiestas.

¿Qué fotos puedo enviar?

¿Que qué fotos podéis enviar? ¡Prestad atención! Como esperamos una auténtica avalancha de fotografías, estas son nuestras sugerencias: podéis enviar a navidad 2019@heraldo.es vuestras fotos sobre:

1.- Cómo habéis decorado vuestra clase y el colegio para vivir esta Navidad.

2.- Seguro que, si no habéis puesto el Belén, habéis montado un espectacular árbol de Navidad, o las dos cosas. ¡Fotografíalos!

3.- ¿A que estáis ensayando para el concurso de villancicos? Pues envíanos la foto de los ensayos y del día del certamen. También podéis grabar y mandar un vídeo, que no exceda un minuto de duración. Nos gustará escucharos.

4.- ¡No querréis que nos perdamos la visita de los Reyes Magos y de Papá Noel! Manda la foto.

5.- ¿Habéis organizado un concierto, mercadillo solidario o una campaña de recogida de juguetes? Pues, otra foto.

6.- Y queremos saberlo todo sobre los preparativos y puesta en escena de esa gran fiesta de Navidad, que se celebra en cada comunidad escolar aragonesa.

Podéis enviar una o dos fotos, como mucho, con su pie correspondiente e indicando el curso y nombre del cole. Y, a la vuelta de vacaciones, publicaremos las mejores fotos en Heraldo Escolar.

Y ya sabéis: en equipo, se trabaja mejor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión