Salen a la luz las fotografías de Cayetano Rivera "con una amiga" en Londres

Se trata de las imágenes de las que se estuvo hablando durante días en 'Sálvame', insinuando una presunta infidelidad del torero, quien anunció el pasado lunes que pondrá el asunto en manos de la justicia.

Salen a la luz las fotografías de Cayetano Rivera "con una amiga" en Londres
Portada de la revista donde este miércoles han sido publicadas las esperadas imágenes.

Por fin este miércoles han salido a la luz las imágenes de las que tanto se ha hablado en los últimos días en el programa 'Sálvame'. La revista 'Semana' ha publicado las polémicas fotografías sobre las que en el programa de Mediaset se insinuaba que Cayetano Rivera habría sido infiel a Eva González con otra mujer en Londres.

El medio recoge en su portada varias instantáneas en las que se ve al diestro en compañía de una amiga por las calles de la capital británica. "Cayetano Rivera, con una amiga en Londres", cita la portada de la revista, que en su interior habla de "gestos cómplices". Y explica: "Antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres. El viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre". 

Según recoge la publicación, se trata de una amiga del diestro de hace años que reside en la capital británica, "con la que disfrutó de una agradable velada en la que compartieron, como se puede observar en estas imágenes, evidentes gestos de complicidad y cariño". 'Semana' explica que el matador de toros y su acompañante conversaron animadamente "cogidos de la mano". Tal y como se puede ver en una de las fotografías que la revista lleva en portada, a las puertas del local se dieron un abrazo que "muestra el afecto que se profesan". Posteriormente, ambos abandonaron el restaurante juntos dando un paseo.

Hasta ahora, ni Cayetano ni su mujer Eva González se han pronunciado al respecto. A primera hora del pasado lunes, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri emitió un comunicado en el que anunciaba que va a poner "en manos de la justicia" las "graves especulaciones" vertidas sobre su persona, en referencia a las insinuaciones de Kiko Rivera en 'Sálvame' sobre una presunta infidelidad por parte del matador de toros hacia su esposa, tras conocer que existían tales documentos y de que ya estaban corriendo por las redacciones de las revistas especializadas en corazón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión