Consulta el horóscopo de hoy: martes, 3 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 3 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 3 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No te precipites en actuar antes que tu contrincante. Resérvate la última palabra en todo y sacarás mayores beneficios si actúas con más frialdad. Hoy la estrategia es necesaria y sacarás provecho.

TAURO

Amistades o compañeros de trabajo aportarán ayudas a tu trabajo o a las actividades que desarrolles. En el amor podrán aparecer fuertes celos, intenta suavizarlos con diplomacia. Templanza.

GÉMINIS

A lo largo del día se plantearán hermosas situaciones románticas que harán surgir en ti nuevas sensaciones emocionales y vibrarás de alegría y felicidad. El amor te sonreirá por doquier, prepárate.

CÁNCER

Te sentirás activo y lleno de buenas intenciones para con los demás. Durante el día tanto en el amor como en tu jornada social encontrarás mucha suerte. E1 azar incluso te sonreirá y mucho.

LEO

Pasarán por tu cabeza cantidad de ideas y proyectos, déjate ayudar por tu intuición para saber el camino más positivo. No permitas que nadie interfiera. Selecciona más tus amistades, ganarás con ello.

VIRGO

Controla hoy tus aires de superioridad o te verás enfrentado con las personas que más quieres o las que más te aprecian. Vigila tu dieta hoy o los excesos los pagarás caro. La noche promete placer.

LIBRA

La jornada laboral transcurrirá sin grandes sorpresas, será en el amor donde debas poner toda tu atención, se perfilan discusiones por malos entendidos. Déjate aconsejar por cercanos, templanza.

ESCORPIO

Las reuniones sociales son lo tuyo, pero aunque te inviten a una o varias querrás estar solo sin que nadie moleste. Importantes cambios en el hogar llegan. El azar te dará una buena sorpresa.

SAGITARIO

No te apropies en la jornada de trabajo de ideas ajenas, tarde o temprano se pueden dar cuenta. Realiza tus tareas ordenadamente. Posibles desplazamientos. Aumenta tu magnetismo.

CAPRICORNIO

Todo lo que no hayas hecho por la mañana sería recomendable que lo dejases para otro día, te encontrarás muy nervioso y ansioso hoy. Relájate y busca gente alegre y divertida.

ACUARIO

Excelente día para la concreción positiva de buenos negocios y el avance en todos los planos laborales. Te mostrarás con un alto sentido vital y ganador. Suerte en el azar y en las inversiones.

PISCIS

Toda tu energía de hoy estará al servicio de avanzar en todos tus proyectos. Incluso en el amor se darán posibilidades para que vivir apasionadamente. No desperdicies el tiempo, pisa firme.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión