Minerva Piquero responde a las comentarios sobre su aumento de peso: "Te sientes como un pedazo de carne”

La famosa presentadora de El Tiempo en Antena 3 en los 90 reapareció este sábado en 'Sálvame Deluxe' para explicar a qué se debe su cambio físico y cómo le dolieron las críticas recibidas.

Minerva Piquero responde a las comentarios sobre su aumento de peso: "Te sientes como un pedazo de carne”
Minerva Piquero, el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe'

Minerva Piquero fue una de las caras más reconocidas de la televisión española de los 90. Tras unos años alejada de los focos, la famosa presentadora del tiempo en Antena 3, reconvertida en escritora y directora de una agencia de medios, volvió a convertirse involuntariamente en noticia hace unos meses. 

Todo fue a raíz de un posado en un photocall en abril de 2018 en el que apareció con unos kilos de más, lo que generó un buen número de titulares y comentarios en las redes sociales. Una situación que afectó a la periodista, tal y como explicó el pasado sábado durante una entrevista en 'Sálvame Deluxe', donde se sinceró explicando a qué se debe su aumento de peso y cómo le afectaron las críticas recibidas.

"Un día sales de casa y te encuentras una revista que dice: 'Estas como una foca'. Pues te pones a llorar, te afecta", confesó. A lo que añadió: “Me sorprendió que algo así pudiera ser noticia. Te sientes como un pedazo de carne”. 

Sobre su cambio físico explicó: “Fue de manera muy rápida. Empezó a fallarme la tiroides, tuve otros problemas hormonales y de repente dices: ¿Si mis hábitos son los mismos que ha pasado?”. Y compartió la siguiente reflexión : "Somos más que un físico, no entiendo porqué es tan importante, yo también tengo valores, inteligencia, educación, etc".

Minerva, autora del libro de 'Nacida libre', aprovechó su visita 'Sálvame Deluxe' para reivindicar el feminismo y la lucha por la igualdad. “El feminismo no es una moda. Hay una generación estupenda de mujeres jóvenes que lo tienen clarísimo, que detectan micromachismos que nosotras dábamos por hecho de manera natural”, señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión