Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 2 de diciembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 2 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 2 de diciembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy podrá surgir algún pequeño viaje por motivos de trabajo. No lo desaproveches ya que conseguirás excelentes ideas para tu avance y además lo pasarás bien. Es tu día para el éxito, ponte las pilas.

TAURO

Aunque aparezcan algunos roces con los cercanos no te dejes dominar por la situación. Utiliza la diplomacia y verás que los resultados serán mejores. Si cedes un poco ganarás mucho más.

GÉMINIS

Controla un poco más hoy las comidas y verás como todo va a las mil maravillas. Te llegará una sorpresa que te alegrará mucho, hará ver las cosas más positivamente. Buen momento para inversiones.

CÁNCER

Durante toda la jornada podrás canalizar sin dificultad todos tus sentimientos interiores y nadie pondrá fronteras a tus ambiciones. La suerte está de tu lado, no la desaproveches, es tu día en todo.

LEO

Tu dinamismo hoy estará a flor de piel. Cuidado con la precipitación y con tu afán de dominio sobre los demás. No entres en discusiones serias o perderás. El azar te dará una sorpresa.

VIRGO

Te sentirás muy ansioso y algo inestable. Intenta tranquilizarte y no dejes que pensamientos negativos compliquen la jornada. Tranquilidad y buenos alimentos. Buen momento para todo lo social.

LIBRA

Tu mundo hogareño será hoy el que te llenará de buenas sensaciones y alegrías. Sorpresas y buenos momentos serán la tónica en general. El amor está en alza y tu magnetismo cautivará mucho.

ESCORPIO

Te centrarás en un montón de actividades que serán de mucho provecho tanto para ti como para los más cercanos. Impone tus ideas y saldrás ganando el doble. La noche depara alta pasión.

SAGITARIO

Internamente tienes ganas de tirar todo por la ventana y comenzar una vida nueva. Estás hoy en condiciones de lograrlo y de pasártelo muy bien. Llegan beneficios por inversión o azar.

CAPRICORNIO

Durante toda la jornada de hoy los lazos afectivos con las personas cercanas a ti irán en aumento. Los demás se entregarán con gran facilidad y gusto. Aprovecha, estás hoy en buena racha.

ACUARIO

Será hoy una excelente jornada para ampliar tu círculo de amistades y para lograr un mejor entendimiento con los próximos. Tu imagen será muy atrayente, hasta el punto de lograr un amor

PISCIS

Tus palabras e ideas serán escuchadas muy atentamente por todas las personas que se acerquen a ti. No hagas caso de los comentarios de terceros, pasa por encima de ellos, ganarás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión