humor

Unos cuantos memes para darle la bienvenida a diciembre

O para despedir noviembre, lo que tú prefieras.

Ay, qué poquito queda para el puente de diciembre. Último empujón antes de la Navidad. Momento perfecto para ir desembalando los adornos, colocando las luces, comprando turrón para no quedarte sin tu favorito cuando llegan las fechas señaladas... Y, bueno, desgraciadamente para el que le toque, adelantar trabajos y estudio para las últimas pruebas antes de las vacaciones. Pero sobre ello hablaremos la semana que viene, la del puente de verdad. Ahora mejor hablamos de lo más viral de la semana y, cómo no, de los mejores memes que se han visto por las redes sociales.

Lo primero de todo, y más que por advertirte que por otra cosa, debes saber que hay quien va dejando AirPods por el suelo, y que cientos de personas han caído en la trampa y se han agachado a recoger estos populares auriculares inalámbricos que, en realidad, eran una pegatina, por lo que no son del todo útiles.

Por otra parte, hemos hablado de la pareidolia y lo creativos que son aquellos que pueden ver lo que no hay, aunque ni siquiera lo intenten. Espera, ¿qué? Igual te queda todo más claro si te explicamos que es un fenómeno psicológico que te hace que te preguntes: ¿está este café sonriéndote?

Si has caído en la trampa de los amigos invisibles navideños te damos unas cuantas ideas para darle la vuelta a la tortilla y hacerlos más emocionantes, eso sí, recuerda que para jugar a estas versiones del popular juego es importante que todos los participantes sepan a lo que se enfrentan.

Por último, si te chiflan las oreo y ver nublado el día hace que apuestes por quedarte en casa, te damos un par de planes infalibles: el primero, que te vayas estudiando el catálogo (y a partir del domingo 1 de diciembre accedas) de las series que llegan en diciembre a las plataformas de streaming,; el segundo, que prepares una (o las tres) de estas deliciosas recetas hechas a base de Oreo: tarta de queso y Oreo, rosquilla de galletas Oreo y batido helado de galletas Oreo. 

Y, por supuesto el último plan: echa un vistazo a la galería de memes, ¡que no tiene pérdida!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión