Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 29 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 29 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 29 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los astros te acompañarán hoy para la concreción de planes y objetivos planteados. En el amor te mostrarás demasiado posesivo y esto será un error, sé más dulce y gozarás de los placeres.

TAURO

Ten cuidado con tus responsabilidades en la jornada y a que serás criticado con mucha facilidad. En lo sentimental habrá ardientes sorpresas. Prepárate para la pasión, la noche será muy larga.

GÉMINIS

Todos tus argumentos serán válidos pero controla tu dogmatismo e intransigencia sobre todo con los más cercanos. Pon mucho cuidado en viajes y desplazamientos, los despistes y prisas son malas.

CÁNCER

Imprevistas situaciones y nuevos contactos ampliarán tus proyectos y futuro. Tu magnetismo irá en alza así como las pasiones. Sorpresivos encuentros que te harán muy feliz.

LEO

Hoy puedes llegar a la meta de todo lo que emprendas. Los triunfos serán varios pero el que más satisfacción te dará será en el terreno amoroso. Día con mucha suerte, incluso en el azar.

VIRGO

No te dejes llevar por los nervios ni intentes meterte en los asuntos de terceros. Intensifica tus vivencias propias y hallarás positivos resultados. Alimenta más el amor que tienes.

LIBRA

Si realmente deseas que hoy te salgan las cosas lo mejor posible no le des tantas vueltas a todo e imprime en cada gesto tu fuerte carácter. E1 azar está de tu parte, usa tu intuición.

ESCORPIO

Pon cuidado a los enfrentamientos que hoy se sucedan, sobre todo si son por asuntos de amor o dinero. Utiliza la diplomacia sin olvidar tus intereses, Hoy los consejos te servirán mucho.

SAGITARIO

En la jornada te beneficiarás fácilmente de todas las situaciones sociales en las que te halles. Ampliarás tu círculo de amistades y los amoríos. Aprovecha tu magnetismo erótico.

CAPRICORNIO

Tus ojos reflejarán un cierto cansancio. Tu corazón se quejará por la falta de cariño. Lánzate a la aventura y hallarás lo que más buscas. La suerte te acompañará y un amor llegará.

ACUARIO

Tus necesidades emocionales y afectivas estarán en la jornada totalmente cubiertas. Te saldrán nuevos amores e incluso una unión pasional muy duradera. Es tu día de éxito y placeres.

PISCIS

Todos tus asuntos profesionales y emotivos cobrarán hoy un nuevo valor e intensidad. Si no tienes pareja hoy hallarás la ideal, la pasión y el ardor te empujarán a ello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión