Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 28 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 28 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 28 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

ARIES: Buen momento para entablar relación con personas que te aportarán soluciones a tus tareas. Recibirás visitas inesperadas de amigos o conocidos. Viajes y contactos rentables, captarás lo mejor de todo.

TAURO

Sorpresas en el campo del dinero. Gastos no previstos y que alterarán tu ánimo son de esperar en el día. No te dejes llevar por la tozudez o perderás incluso una amistad. La noche tranquilizará tu ánimo.

GÉMINIS

Hoy te encontrarás muy cambiante en tu estado de ánimo ya que el ambiente que te rodee no será del todo de tu agrado. Busca gente y lugares divertidos para salir de todo. Diviértete y ganarás más.

CÁNCER

Tu vitalidad y ganas de vivir se potenciarán hoy al máximo y hallarás el ambiente tranquilo y a tu gusto, sobre todo en el terreno familiar habrá unión y sorpresas. Bueno para los viajes.

LEO

Intenta controlar un poco más tu nerviosismo y tus palabras. Herirás a más de uno y luego te costará mucho volver al mismo camino. Trabaja en solitario y aléjate del ruido, hoy necesitas soledad.

VIRGO

No te dejes influir por lo que digan o hagan los conocidos o amigos en este día. Camina más tu propio camino y actúa con decisión, te asombrarás tú mismo de lo conseguido. Más templanza.

LIBRA

Hoy será un día bastante tranquilo donde podrás exponer tus propias ideas. El ambiente familiar será tranquilo si no te metes en asuntos que no te incumben. Pasea más y goza de los momentos.

ESCORPIO

La actividad será máxima en la mañana y sería recomendable que las últimas horas del día las dedicaras al descanso en su totalidad. E1 azar estará de tu parte hoy, usa más tu intuición.

SAGITARIO

Mientras te domines para no entrar en discusiones con terceras personas todo irá a las mil maravillas. Tendrás buen ojo para las compras que hagas hoy. Buenos astros para invertir y conseguir un amor.

CAPRICORNIO

Lucha contra la pereza que te embarga hoy, si no lo haces se te acumularán responsabilidades y ello perjudicará tu rendimiento en lo que más te gusta. Adelante, no pares, la suerte acompañará.

ACUARIO

Tu capacidad de concentración se verá potenciada y ello te ayudará a conquistar situaciones que parecían perdidas. En el amor habrá bonitas sorpresas. Tu imagen personal atraerá la pasión.

PISCIS

Si necesitas conquistar hoy a esa persona tan especial no te quepa la menor duda que lograrás el objetivo. No hagas caso a terceras personas, hoy tú eliges en todo, pisa firme y ganarás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión