Despliega el menú
Sociedad

navidad en tu cole

Cuéntanos cómo se vive la Navidad en tu cole

Villancicos, belenes, la decoración de tu clase, tu fiesta... Envíanos tus fotos a navidad2019@heraldo.es y las publicaremos en nuestro portal 'Navidad en mi cole'. Queremos celebrar estas fiestas con todos vosotros, con toda la comunidad educativa aragonesa.

Navidad en el CEIP Catalina de Aragón de Zaragoza
Navidad en el CEIP Catalina de Aragón de Zaragoza
José Miguel Marco

Seguro que ya estáis trabajando a tope. Nosotros también. La Navidad llama a la puerta y todos queremos recibirla de una manera muy especial: se lo merece.

Y, por eso, porque estas fechas se viven de esa manera tan tan especial en el colegio y en el instituto, en casa y en la calle, con los que más queremos y con los que nos quieren, estamos preparando un gran portal, ¡ojo!, no de Belén, sino de Heraldo.es, en el que publicaremos todas esas fotografías tan estupendas que siempre hacéis, que queremos que nos enviéis y que tan bien plasman esas experiencias que, con tanta intensidad, se viven en las aulas aragonesas, de punta a punta y en cada rincón de nuestra Comunidad, durante estas fechas, en Navidad.

Nuestro portal navideño se llana Especial Navidad 2019 –sí, vale, ya sabemos que el nombre no es muy original– y alojará una gran galería de imágenes, bajo el título: Navidad en tu cole, en la que vosotros, con vuestras fotos e iniciativas, vais a ser los verdaderos protagonistas de estas fiestas.

¿Cuántas fotos puedo enviar?

Como esperamos una auténtica avalancha de fotos hemos creído que es mejor poner un poco de orden, porque seguro que ya os estáis haciendo la gran pregunta: ¿y qué tipo de fotos podemos mandar?, porque, claro, ya se sabe que en Navidad todo se vive con mayor intensidad. Así que, si os parece, esta es nuestra propuesta: envíanos a navidad2019@heraldo.es tus fotos sobre:

1.- Cómo habéis decorado vuestra clase y el colegio esta Navidad.

2.- Seguro que, si no habéis puesto el Belén, habéis montado un espectacular árbol de Navidad, o las dos cosas. ¡Fotografíalos!

3.- ¿A que estáis ensayando para el concurso de villancicos? Pues envíanos la foto de los ensayos y del día del certamen. También podéis grabar un víedo, que no exceda un minuto de duración, para compartirlo. Nos gustará escucharos.

4.- ¡No querréis que nos perdamos la visita de los Reyes Magos y de Papá Noel! Manda la foto.

5.- ¿Habéis organizado un concierto, mercadillo solidario o una campaña de recogida de juguetes? Pues, otra foto.

6.- Y queremos saberlo todo sobre los preparativos y puesta en escena de esa gran fiesta de Navidad, que se celebra en cada comunidad escolar aragonesa.

Como no queremos que nos colapséis el correo electrónico, será mejor que enviéis una o dos fotos, como mucho, de cada actividad, con su pie correspondiente, con el curso y el nombre de vuestro colegio. 

Y recordad: en equipo, se trabaja mejor.

Etiquetas
Comentarios