Miguel Ángel Silvestre reacciona con humor a la polémica generada por el 'Caso Cantora'

El actor se ha convertido este martes en 'trending topic' tras descubrirse que ha sido víctima de un engaño de un perfil falso de alguien que se hacía pasar por una modelo rusa.

El actor Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo.
El actor Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo.
Pedro Etura

¿Un nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre? Esta es la pregunta que muchos se han hecho este jueves al despertar y ver que el actor se colaba entre las principales tendencias en Twitter, junto a #CasoCantora. Pues no. El que fuera uno de los principales personajes de 'Velvet' se ha convertido hoy en 'trending topic' a raíz de de una historia que poco tiene que ver con la ficción. 

Miguel Ángel Silvestre ha sido la última víctima de un engaño virtual. Alguien se habría hecho pasar durante años por una modelo rusa de nombre Cantora, con la que el actor habría mantenido conversaciones subidas de tono. Este es el audio que durante todo el día ha estado circulando por las redes sociales, en el que se escucha a Silvestre insinuarse a la supuesta modelo.

En cuanto ha salido la noticia, muchos usuarios de Twitter han apuntado a Ismael, íntimo amigo de Andrea Janeiro -hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique- como la persona que se ocultaba tras ese perfil falso, a raíz de una fotografía que el amigo de Andreíta subió a sus redes sociales y en la que escribía: “Si, soy yo, esa que ves por internet soy yo, Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy”. Sin embargo, según apuntan algunos medios, el joven niega rotundamente que sea él quién está detrás de esta cuenta.

Además del actor, también otros personajes asiduos de 'Telecinco' como Suso o Alejandro Albalá podrían haber sido víctimas de este perfil falso. Hasta el momento, solo Miguel Ángel Silvestre se ha pronunciado al respecto, quien ha admitido tirando de ironía haber sido víctima de un engaño.

"Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. Qué mala suerte...", escribía en un mensaje que ha compartido con sus seguidores en Instagram. Una reacción que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Miguel Ángel Silvestre reacciona con humor a la polémica generada por el 'Caso Cantora'
Miguel Ángel Silvestre reacciona con humor a la polémica generada por el 'Caso Cantora'
@miguelangelsilvestre
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión