televisión

Karlos Arguiñano pide perdón por el chiste que contó en 'El Hormiguero' sobre una violación

 "Ayer-por este lunes- entré en El Hormiguero por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar", ha dicho el concinero.

El popular chef Karlos Arguiñano acaba de presentar su último libro 'Cocina día a día', que contiene 1.095 recetas.
El popular chef Karlos Arguiñanoen una imagen de archivo.
EFE / Juan Herrero

El famoso cocinero Karlos Arguiñano ha pedido perdón este martes durante la emisión diaria habitual de su 'Cocina abierta' por el chiste sobre violación que contó la noche de este lunes en 'El Hormiguero'.

"Ayer -por este lunes- entré en El Hormiguero por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar.Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado", reconoció.

Pablo Motos, el presentador de este programa de Antena 3, le pidió al cocinero, que habló vía telefónica, que le contase uno de sus famosos chistes. "Hay dos chicas argentinas, y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. Y le dice la otra: ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Y responde: Porque le tuve que ayudar", dijo Arguiñano.

A pesar de las risas que se escucharon en el plató, en las redes sociales numerosas personas criticaron el chiste del cocinero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión