humor

La dosis de memes de la semana

Lo mejor para sacarle una sonrisa al fin de semana.

Una semana más te traemos algunos de los muchos golpes de humor que salpican las redes durante los siete días que la conforman, pero antes de echarles un vistazo demos un repaso a lo más viral de estos últimos días en el suplemento.

En el sector musical toca hablar de Carolina Durante y su nuevo videoclip para el tema 'No tan jóvenes', un análisis de lo que ellos llaman "la generación vacía" dirigido por el humorista Ernesto Sevilla. También Billie Eilish ha protagonizado numerosos titulares al convertirse, con 6 nominaciones, en la artista más joven en ser candidata en los premios Grammy a Grabació del Año, Mejor Artista Nuevo, Álbum del año y Canción del Año. Por supuesto, la artista española del momento, Rosalía, también ha vuelto a ser noticia, por sus grillz, por su éxito en los Grammy Latinos y por hacer historia con su nominación a los Grammy como 'mejor nuevo artista'. Por último, parece que Zaragoza tendrá a su representante en las pruebas finales para acceder al talent show musical de Operación Triunfo en 2020: Karina Soro.

Pero la música no ha sido el único tema de conversación. El desarrollo de una fórmula perfecta para cortar la pizza en porciones iguales, la solución final para que sobrevivan tus plantas con una maceta que te avisa cuando tienen sed o las tendencias que los famosos han puesto de moda han sido de lo más viral de la semana.

Ahora sí: disfruta de los memes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión