Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 21 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 21 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 21 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Evita desde cualquier punto de vista que se acumulen tensiones de cualquier tipo. De no hacerlo tus nervios te traicionarán en la comunicación con la gente. Relaja tu mente y podrás con todo.

TAURO

No te dejes llevar por tus instintos y mezcles deberes y responsabilidades con asuntos de diversión. Llegarías a perder mucho de lo sembrado. Elige bien, adopta criterios concretos.

GÉMINIS

Día bastante tranquilo en la parte laboral pero algo complicado en el terreno emocional. Comunícate con claridad ante la pareja y solucionarás todo fácilmente. Pon hoy más cuidado si conduces.

CÁNCER

Tu poder de conquista estará muy alto. Aplica atención ya que hay posibilidad de aventuras amorosas y si tienes pareja hay gran peligro de celos. Los cambios traerán éxitos, lánzate sin miedos.

LEO

Para los negocios y las finanzas que tu emprendas en el día de hoy hay una marcada influencia positiva, aparecerán cambios en esos terrenos y serán positivos. Los astros iluminan tus éxitos hoy.

VIRGO

Hoy en las asociaciones materiales y financieras no te dejes llevar por los sentimientos o afectos. Cuida en la jornada la comida y la bebida. En el hogar habrá cambios para mejor.

LIBRA

En las reuniones que surjan con amigos o familiares podrá haber alteración de planes para tu tiempo de descanso. Imponte en el tema de forma firme. Recibirás una sorpresa en el amor muy de agradecer.

ESCORPIO

Si quieres cuidar un poco más tu propia imagen hacia los demás procura estar más alegre de lo que te sientes en realidad. Deja lo depresivo de lado. Noche con sorpresas, la pasión se te apoderará.

SAGITARIO

Llegarán a tus oídos comentarios fuera de tono acerca de alguien que tu quieres mucho. No hagas caso a nada y defiende con honestidad lo que amas. En e1 azar habrá éxitos inesperados.

CAPRICORNIO

No quieras escaparte de la realidad y enfrenta con firmeza todo lo que se presente en la jornada por muy duro que te parezca. Saldrás airoso de cualquier tema con solo hoy mantenerte firme.

ACUARIO

La amabilidad de las personas más cercanas te aportará el equilibrio que hoy necesitas. Atención a los viajes y nuevos conocidos ya que te aportarán agradables sorpresas, es tu día.

PISCIS

No dejes que recuerdos del pasado malogren una jornada llena de nuevas ilusiones y nuevas personas. Mira más hacia el futuro para encontrar nuevas metas. A mayor autoconfianza mejores resultados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión