test

O lo amas o lo odias: tendencias que los famosos han puesto de moda

De los 'grillz' a las uñas postizas, pasando por las cejas de colores: Rosalía aúna unas cuantas de ellas.

Las Vegas (United States), 15/11/2019.- Rosalia poses in the press room during the 20th annual Latin Grammy Awards ceremony at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, USA, 14 November 2019. The Latin Grammys recognize artistic and/or technical achievement, not sales figures or chart positions, and the winners are determined by the votes of their peers - the qualified voting members of the Latin Recording Academy. (Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER Press Room - 20th Latin Grammy Awards
Rosalía posa con sus premios en los Latin Grammy Awards.
Nina Prommer

Así posaba Rosalía junto a sus tres premios en los Latin Grammy Awards: con  una sonrisa de oreja a oreja y, entre sus dientes, postizos dorados. La tendencia no es nueva, pero ha sido ella quien ha vuelto a ponerla en boca de todos, metafóricamente hablando. Quien sí se la ha puesto en la boca es ella, que desde que sacó su último trabajo, 'A palé', ha decidido mantener la estética para publicitarlo y aparecer en eventos públicos con un entrecejo que recuerda al de Frida Kahlo y unos dientes relucientes producto de los 'grillz' que los envuelven.

Madonna, Rihanna, Johnny Depp, Justin Bieber, Miley Cyrus, Beyoncé... muchos son los artistas que en algún momento de sus carreras han lucido estos dientes dorados falsos, aunque no sean muy recomendables por los dentistas. 

Lo mismo ha sucedido con las características uñas de Rosalía, que acompañan siempre a la cantante: no son nuevas, ni mucho menos pero, en este caso, ha conseguido convertirlas, entre postizos y enrevesados detalles, en un símbolo propio, a las que hace honor en uno de sus temas: 'Aute Cuture'

Como estas últimas, los famosos han probado cientos de llamativas tendencias en escenarios, premios, galas, videoclips y demás eventos, una propensión dada por la búsqueda del sobresaliente entre el resto de talentos, la reinvención del artista, las influencias del mundo de la moda y las exigencias del mundo del 'show'. Eso sí, nunca llueve a gusto de todos y puede que las apuestas de las celebritis no terminen de encajar en el resto del mundo. Algunas, como los tintes del pelo, han cruzado esa frontera, otras, como las operaciones para separarse los principales incisivos parecen seguir formando parte del planeta del lujo excéntrico. Aquí puedes dejar tu opinión al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión