Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

Ya están aquí los memes de la semana

Y precisamente la actualidad ha dado mucho de sí para ello.

Las pasadas elecciones generales han dado mucho de qué hablar. Para empezar, porque han sido las cuartas en cuatro años. Para seguir, porque ha habido un cambio en la presencia de colores y su volumen en los resultados. Además, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, anunció su retirada del panorama político y al día siguiente ya saltaron a la prensa algunas fotos de sus primeros planes tras dejar la dirección del partido, junto a Malú, en un bar de carretera. Por último, parece que se han dado los primeros pasos para formar un gobierno de coalición, en el que todavía están por concretar más apoyos y acuerdos.

Y como suele suceder con todo a día de hoy, aunque tenga relevancia política, económica, cultural y social, de todo ello hay memes. Del debate electoral a cinco, de los resultados de las elecciones, de la dimisión de Rivera y del pacto PSOE-Unidas Podemos. Será porque la ciencia dice que nos gusta el humor negro.

Pero además de todo ello, ya al margen de la política, otro de los temas de la semana ha sido, como cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad, la del 22 de diciembre, que ya está disponible bajo el título 'Unidos por un décimo'. Son cuatro breves historias encabezadas por los nombres de quienes las protagonizan: Emilio y Gloria, de Ramón y José, de Carmen y Víctor y Pilar y Félix y que, por supuesto, ya ha dejado opiniones de lo más variadas por las redes sociales. 

Pero todo ello no ha hecho que los memes habituales bajen el ritmo, aquí tienes unos cuantos de los que han circulado por las redes sociales durante la semana:

Etiquetas
Comentarios