Curiosidades

Las redes sociales encuentran un gemelo a Ferreras: el diputado de Teruel Existe

Numerosos usuarios de Twitter han hallado un parecido razonable entre el periodista Antonio García Ferreras y Tomás Guitarte. 

El periodista García Ferreras y Guitarte, diputado de Teruel Existe, ¿un parecido razonable?
El periodista García Ferreras y Guitarte, diputado de Teruel Existe, ¿un parecido razonable?
Heraldo.es

Las redes sociales se hacen eco de las anécdotas y curiosidades más variopintas. Una de las últimas ha sido la de encontrar en la actualidad política un "hermano gemelo" del periodista Antonio García Ferreras: le han sacado un parecido razonable ni más ni menos que con el flamante diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte. ¿Serán primos?, ¿les unirá algún tipo de parentesco?, se preguntan algunos tuiteros: 

Hay quien da por hecho que el parlamentario de Teruel es el hermano gemelo del periodista de la Sexta.  

Lo cierto es que Tomás Guitarte es uno de los diputados más requeridos por los medios de comunicación esta semana tras convertirse el 10-N en una de las grandes novedades del nuevo hemiciclo, al ser elegido como primer representante de Teruel Existe en su estreno como formación política en el Congreso de los Diputados. Además, este nuevo partido también tendrá presencia en la Cámara Alta, al lograr dos senadores. 

El apoyo de Guitarte es uno de los que tratará de recabar el presidente en funciones, Pedro Sánchez, para lograr sacar adelante el preacuerdo que suscribió este martes con Pablo Iglesias, dado que los diputados de PSOE (120) y Unidas Podemos (35) salidos de las urnas suman 155, una cifra alejada todavía de los 176 necesarios para que salga adelante la investidura de Sánchez.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión