Tamara Falcó hace arder Instagram con un sensual posado en la bañera

La hija de Isabel Preysler sorprendió este domingo a sus seguidores compartiendo su momento de relax.

Tamara Falcó revoluciona las redes con un desnudo en la bañera.
Tamara Falcó revoluciona las redes con esta fotografía publicada en Instagram.
@tamara_falco

Cada vez más activa en redes sociales, Tamara Falcó no duda en compartir con sus seguidores su día a día como diseñadora, influencer -cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram- y colaboradora en el programa 'A partir de hoy' de TVE, presentado por Màxim Huerta. 

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón vive actualmente un momento dulce de fama como una de las concursantes favoritas del exitoso programa 'Masterchef', que le ha permitido no solo dar a conocer sus dotes en el arte culinario, sino también su gran sentido del humor y una personalidad que no deja a nadie indiferente.

Este domingo, marcado por la jornada electoral, Tamara se atrevió a compartir un sensual posado en su perfil de Instagram que causó toda una revolución entre sus seguidores. En la fotografía se ve a la aspirante a cocinera mostrando su cuerpo semidesnudo en la bañera, eso sí, con la espuma perfectamente colocada, sin abandonar el buen gusto y la elegancia que caracteriza las fotografías que forman parte de su galería.

"Tomando un baño después de una semana llena de alegría y un día de elecciones, ¡Feliz domingo a todos", escribió la joven junto a la imagen, que cuenta con más de 41.000 'me gustas' y más de 800 comentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión