Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 11 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 11 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 11 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En esta importante jornada analiza bien tus determinaciones pensando de forma práctica en tu futuro. Los consejos de los próximos te aportarán el éxito sin perder tu mérito. Llega dinero por el azar.

TAURO

Para que no haya sorpresas desagradables adelántate a la opinión de los demás y no te dejes convencer, hoy se te exigirá rapidez en todo, incluso en las respuestas amorosas. Usa tu intuición y mucha paciencia.

GÉMINIS

Controla más tus nervios o te verás envuelto en unas discusiones que además de poco agradables no te aportarán nada de positivo. La pareja te apoyará en todo y más. La diosa de la Fortuna contigo.

CÁNCER

Jornada llena de novedades tanto en lo social como en lo íntimo. Desprenderás un magnetismo especial que encandilará a todos. Noche llena de pasión y asuntos excitantes. Buen momento para invertir.

LEO

Con gran facilidad podrás en la jornada demostrar tu capacidad organizativa y ser influyente en los demás. El amor se mostrará apasionado y lleno de sorpresas buenas. Los astros están contigo.

VIRGO

No dudes en actuar tal como te lo indica tu corazón. Si eres práctico y sincero en tus decisiones conseguirás todos tus objetivos. La pareja te ayudará en todo, si no la tienes, el azar te acompañará.

LIBRA

Aunque te halles hoy un poco bajo de fuerzas llegarás a todos tus compromisos. Si lo haces te sentirás muy vital y acercarás más a la suerte y las ganancias. Aprovecha todo lo nuevo que llegue hoy.

ESCORPIO

Tu palabra y acción serán en la jornada muy importantes. Lucha contra la pereza y avanzarás en gran medida en tus intereses de futuro. Ahora es el momento que pongas en marcha todos tus deseos.

SAGITARIO

Tu natural capacidad analítica te ayudará hoy para elegir el mejor camino hacia tu éxito profesional y humano. Ahora es cuando debes ponerte las pilas y funcionar a tope, la suerte de tu lado.

CAPRICORNIO

Deberás controlar la ansiedad que en la jornada se potenciará para que los nervios no te obstaculicen los éxitos a llegar. Los cercanos te apoyarán en todo y el azar te ayudará.

ACUARIO

Tómate las cosas con más seriedad y no mezcles la diversión con las responsabilidades. Si actúas directamente, sin rodeos, sacarás los beneficios en todo lo deseado. Bueno para inversiones y viajes.

PISCIS

Jornada muy positiva para que te emplees muy a fondo en todos tus deseos y anhelos, incluso el los asuntos del amor. Estás en buena racha y no debes temer a los resultados. Lánzate sin miedos y avanza.

Etiquetas
Comentarios