juguetes  

Barbie abre una 'pop-up' en París con una réplica de su Casa de Ensueño incluida

En la tienda, ubicada en las Galerías Lafayette Haussmann, se pueden adquirir piezas de colección y otras de edición limitada. 

Varios modelos de Barbie.
Varios modelos de Barbie.
Mattel

Este 2019, Barbie cumple 60 años y, como está tan joven como siempre, no hace más que celebrar este importante aniversario. Este año, además de lanzar unas zapatillas con Puma, ha permitido a unos pocos afortunados alquilar su mansión de Malibú. Todo un sueño hecho realidad para los miles de seguidores de todas las edades que tiene la icónica muñeca. Para continuar con la celebración, las Galerías Lafayette Haussmann de París han abierto una 'pop-up' que va a enloquecer a los fanáticos de la muñeca rubia: es un espacio totalmente rosa que recrea la Casa de Ensueño de Barbie a tamaño real. 

Así, aquellos que se acerquen hasta el centro comercial parisino podrán disfrutar de todo el universo del emblemático juguete de Mattel. Allí se pueden adquirir piezas de coleccionista y otros objetos de edición limitada. Además, las galerías cuentan con una exposición de vitrinas que recogen la historia de la muñeca y sus momentos clave. Este evento dio comienzo el pasado 4 de noviembre y finalizará el próximo 31 de diciembre, no sin antes descubrir la Navidad en la casa de Barbie. Desde el 20 de noviembre, todos los productos navideños de la muñeca saldrán a la venta para aquellos que quieran vivir unas navidades rosa pastel como las del juguete. 

La moda de los 'pop-up'

Cada vez son más frecuentes los 'pop-up' que, lejos de convertirse en un espacio fijo, pretenden ofrecer una experiencia única, irrepetible y limitada en el tiempo, ya que se trata de zonas itinerantes para descubrir ciertas temáticas o dar a conocer nuevas marcas y productos. En Zaragoza, por ejemplo, se pudo disfrutar el año pasado de la experiencia 'Upside Down' de 'Stranger Things'. Otra de estas iniciativas, aunque ya convertida en un festival, es la que cada año reúne a cientos de seguidores de 'Friends', donde se recrean los decorados de la serie, entre otras propuestas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión