Consulta el horóscopo de hoy: martes, 5 de noviembre de 2019

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 5 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 5 de noviembre de 2019 de todos los signos del zodiaco

ARIES

En este día cuida un poco más tu orgullo, estás perdiendo a muchos buenos amigos y no te estás dando cuenta. Acércate más a los tuyos y notarás el encontrarte mejor. La noche promete pasión.

TAURO

Tus sentimientos se verán más motivados y necesitarás compensar con alguien tus necesidades. La pareja se mostrará algo distante pero sabrás como conquistarla. Magnetismo en alza, aprovéchalo.

GÉMINIS

No entres en discusiones de otros ni interfieras en asuntos ajenos, tus consejos no serán bien entendidos y terminarías por ser el culpable de todo. Mantente en segundo plano, ganarás más.

CÁNCER

Tu actividad social será máxima durante toda la jornada. Por la noche desprenderás un atractivo especial que cautivará el corazón de alguien muy especial. Llegan buenas propuestas de trabajo.

LEO

Controla tu impetuosidad y aumenta tu selectividad con la gente que te rodea. Más que aplicar energía hoy debes de poner en práctica tu astucia. Sorpresas con amistades que cambiarán tus planes.

VIRGO

El horizonte se te amplía en el campo amoroso. No desprecies las oportunidades que vendrán y serán numerosas. Pero cuida tus flancos para no sembrar los celos. Magnetismo erótico subido.

LIBRA

Te convendría más que lanzarte a nuevas aventuras el profundizar en tus asuntos anteriores y sacar de ellos todo lo bueno que aún queda por vivir. No te encierres en tu mundo, lánzate a la vida.

ESCORPIO

Será una jornada donde toda la actividad se desarrollará con mucha facilidad por tu parte. Verás las soluciones fáciles y conseguirás avanzar mucho en todo. Habrá reencuentro con un amor.

SAGITARIO

Los asuntos financieros cobrarán importancia y tendrás incluso que administrar dinero que no es tuyo. Invierte si lo deseas ya que sabrás como hacerlo. La suerte acompaña incluso en el azar.

CAPRICORNIO

Antes de realizar tus tareas de hoy piensa muy mucho como las vas a concretar. Saldrán imprevistos que te obstaculizarán en la mitad del camino, pide consejo. Buen momento para buscar pareja.

ACUARIO

Cuida con las tensiones y acumulación de trabajo que te alterarán mucho y harán que riñas con la familia. Si inviertes hoy en amor o dinero perderás, paciencia, dale tiempo al tiempo. Templanza.

PISCIS

Te encontrarás ansioso y te descontrolarás en varios aspectos que complicará toda la jornada tanto familiar como profesional. Relájate y mira la vida con más vitalidad. Diviértete más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión