MODA 

Cómo vestir en Halloween sin disfrazarte: estas prendas de Inditex son tu solución

Zara, Pull&Bear y otras empresas de la compañía tienen en su catálogo prendas estampadas con personajes de cine y otros motivos terroríficos que podrás llevar aunque ya se haya pasado la noche más tétrica del año.

Halloween
La moda de la noche más terrorífica del año no tiene porqué dejarse al fondo del armario.
Unsplash

Tu grupo de amigos lleva unas cuantas semanas hablado del disfraz grupal de este Halloween, pero a ti no te apetece preparar nada casero, así que te decides por alguno de los disfraces tendencia de este año. Sin embargo, cuando te acercas a la tienda, ya te advierten que están totalmente agotados, por lo que tus ganas de disfrazarte van disminuyendo. La compañía Inditex ha decidido ayudar a aquellos que bien dejan todo para el último momento, bien huyen de caretas y máscaras. Muchas de sus firmas cuentan con prendas con motivos terroríficos que sirven tanto para Halloween como para el resto del año. 

Prendas para celebrar Halloween sin ir disfrazado

El resplandor, Zara
1
Camiseta 'El resplandor', Zara

Las niñas de 'El resplandor' protagonizan algunas de las escenas más terroríficas de la historia del cine. Esta secuencia aparece estampada en la parte trasera de la camiseta, mientras que en la delantera están las siniestras niñas de la película de Stanley Kubrick. Esta prenda junto con una americana negra y uno de los 'jeans' de Zara elaborados con vaqueros reciclados hacen un 'look' perfecto para la noche de Halloween. La camiseta tiene un precio de 15,95 euros.

Sudadera It, Pull&Bear
2
Sudadera de 'It', Pull&Bear

Hace casi dos meses que 'It' regresó a las carteleras con una película aún más perturbadora, tanto que alcanzó la calificación 'R' en Estados Unidos. El 'modus operandi' que Pennywise emplea en el cine queda reflejado en esta sudadera. Aunque el disfraz de este payaso diabólico es una de las tendencias para Halloween en este 2019, con esta prenda, que tiene un precio de 29,99 euros, no te hará falta ni la peluca roja para aterrorizar.

Camiseta Maléfica, Pull&Bear
3
Camiseta Maléfica, Pull&Bear

Pull&Bear parece apostar por el cine para la estampación de sus prendas. Otra de las protagonistas de sus productos es la recién llegada a la cartelera, Maléfica, quien reivindica su papel de villana. En esta ocasión, Pull&Bear nos lo pone más fácil con esta camiseta, que tiene un precio de 12,99 euros. Además, la firma ha incluido en su catálogo prendas con estampaciones de 'Stranger things' o 'La familia Addams', otro de los estrenos más recientes.

Camiseta calavera, Springfield
4
Camiseta calavera, Springfield

Las famosas calaveras mexicanas son uno de los maquillajes más demandados para esta fiesta. Pero si no quieres pasarte horas eliminando los restos de cosméticos, puedes optar por la colección de camisetas de Halloween que han creado en Springfield. Esta de la imagen tiene un precio de 15,99 euros. 

Blusa abullonada Stradivarius
5
Blusa abullonada, Stradivarius

No hay nada como elegir los complementos perfectos para crear un 'outfit' terrorífico. Así, esta blusa, que bien se puede lucir cualquier sábado noche, solo necesita de un sombrero y una falda negra larga para conseguir un efecto tenebroso. La blusa es de Stradivarius y tiene un precio de 19,99 euros. 

Una alternativa más allá de Inditex 

Si no te convencen ninguna de las propuestas de Inditex, Will Smith te ofrece otra alternativa. La tienda del actor ha lanzado una colección especial para Halloween inspirada en la ficción 'El príncipe de Bel Air'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión