Despliega el menú
Sociedad

famosos

Elton John cancenla su concierto en Indianápolis: "Estoy extremadamente enfermo"

"a fecha será reorganizada para marzo de 2020, y prometo que les daré el espectáculo que se merecen. Muchas gracias por su apoyo y comprensión", ha escrito el cantante.

Concierto de Elton John en Madrid
Concierto de Elton John en Madrid
Efe

Elton John, el famoso cantante inglés, canceló este sábado el concierto que iba a dar por la noche debido a su estado de salud: "Estoy extremadamente enfermo". Utilizó las redes sociales para lanzar este mensaje a las 20.000 personas que iban a ir al Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis a ver su concierto, que formaba parte de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour.

"Con mi mayor pesar, me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, incapaz de actuar en Bankers Life Fieldhouse esta noche. Odio decepcionar a mis fans, pero les debo el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible. La fecha será reorganizada para marzo de 2020, y prometo que les daré el espectáculo que se merecen. Muchas gracias por su apoyo y comprensión", expresó a través de su cuenta personal de Instagram. 

El artista no ha revelado aún lo que sucede por lo que se desconoce si actuará en las próximas fechas de la gira.

Etiquetas
Comentarios