humor

Memes para darle la bienvenida al otoño

Batería de golpes de humor para terminar la semana con una sonrisa.

Sin duda Twitter es el paraíso de lo inesperado, porque mientras Soraya Arnelas bloqueaba a usuarios de Twitter que la habían increpado por sus polémicas declaraciones en un vídeo de 2018 durante la celebración de Eurovisión, otros dejaban volar su imaginación, hashtag 'UnboxingFranco' mediante, creando pintorescos memes con motivo de su exhumación.

También ha habido tiempo para comentar la oferta de trabajo del momento: 115.000 euros a cambio de dejarle tu cara a un robot. Resulta que una compañía está buscando una cara "amable y amigable" y si cedes tus derechos para reproducirla en miles de versiones de robots de todo el mundo puedes hacerte con esta suma de dinero que supera con creces el salario medio anual de un trabajador.

Y, puesto que apenas queda una semana para Halloween, no podían faltar los primeros tuits acompañados de propuestas de disfraces, de desesperación por no tener todavía uno o de los 'haters' de esta festividad. Si eres de los del segundo grupo, debes saber que este año toca 'hacer el payaso', puesto que el de Joker y el de Pennywise son los disfraces más demandados para Halloween. Así que si quieres que se note tu creatividad puedes ponerte manos a la obra con estos otros disfraces grupales para que tú y tus amigos lo paséis de miedo, nunca mejor dicho.

De nuevo, los memes protagonizan el rincón semanal de humor en Heraldo Joven. Aquí está la colección de memes de la semana nutrida con lo mejor de las redes sociales:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión