famosos

Nadal sobre su boda: "Disfrutamos mucho y nos divertimos un montón"

Entre los invitados de la pareja figuraban los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Foto boda Nadal
Boda de Rafael Nadal.
Efe

El tenista Rafael Nadal ha confesado este jueves que él y su esposa Mery Perelló disfrutaron mucho ese "gran" día que fue su boda el pasado sábado en una finca en Mallorca, y ha revelado que la pareja se divirtió además "un montón".

"Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran (en el enlace) y por eso tuvimos un gran día", ha dicho el tenista mallorquín en una rueda de prensa en la capital kazaja antes de un partido benéfico para su fundación con el serbio Novak Djokovic.

"Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", ha dicho el tenista, al referirse al "Duelo de titanes", que disputará este jueves con Djokovic, uno de sus mayores rivales.

La boda, de Nadal con Mery Perelló tras quince años de noviazgo, se celebró el pasado día 19 en Sa Fortalesa, una finca de Pollença situada al norte de la isla de Mallorca.

La discreción fue la nota dominante de una boda, en la que Nadal vistió un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Entre los invitados de la pareja figuraban los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, los familiares y amigos de ambos, el actual entrenador de Nadal, y tenistas como Carlos Moyà, Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el extenista argentino Juan Mónaco. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión