Nadal distribuye las primeras fotos de su boda con Mery Perelló

Se casaron este sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

Posado de boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
Posado de boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
Agencias

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con Mery Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Foto boda Nadal
Otra de las fotografías difundidas por Nadal
Efe

Alrededor del mediodía, el trasiego de invitados, congregados en su mayor parte en la Academia de Rafa Nadal, situada en Manacor (localidad natal del deportista), era el único indicativo de la celebración, que tuvo lugar en Pollença, en un lugar que aseguraba esa privacidad. Se trata de Sa Fortalesa, una una edificación militar reconvertida en vivienda de lujo a principios del siglo XX, situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença. La zona es inaccesible sin permiso.

Prácticamente todos los invitados accedieron allí en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les pudo ver a través de las ventanillas. Es el caso del rey Juan Carlos quien, junto a su esposa, la reina Sofía, asistieron al enlace. Ambos fueron asimismo de los primeros en abandonar la fiesta, hacia las 18.30.

El tenista se da el "sí quiero" con Mary Perelló en Mallorca ante 350 invitados
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión