humor

¿Mantita y memes?

Nueva hornada de viñetas de humor compartidas en las redes sociales.

Ante el aviso de que este fin de semana van a bajar las temperaturas (y aunque los planes de ocio en Zaragoza nunca se acaben), puede que lo que más te apetezca este domingo sea un rato de sofá y manta y, antes de elegir a qué serie le dedicarás el maratón, ponerte al día de lo más viral de la semana.

Mientras la segunda parte de Maléfica envilece los cines, los 'castings' de Operación Triunfo hacen lo propio con las redes sociales. El regreso del reality show ha dado mucho que hablar, por supuesto, en Twitter, donde algunos usuarios han compartido los mayores 'desastrOTes', entre los que se ha hecho viral una joven que, por lo que parece, solo estaba siendo una buena amiga.

Otro de los temas que ha ocupado la atención de la red social han sido Sus Majestades los Reyes Magos. En concreto, el rey Baltasar, después de que un usuario decidiera rescatar un fragmento de la cabalgata que tuvo lugar el pasado 5 de enero de 2019 en Madrid, retransmitida por RTVE, en el que el rey de Oriente cambiaba radicalmente su expresión facial de una sonrisa a una estática cara de sorpresa que poco ha tardado en convertirse en meme.

¿Te sobra tiempo? Empieza a pensar en el disfraz de Halloween antes de que se te eche el tiempo encima. Si en lo que estás pensando es en lucir uno temático con tu grupo de amigos aquí tienes unas cuantas ideas de disfraces grupales para este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión