Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

humor

Unos cuantos memes para despedir las fiestas del Pilar

Se acabaron las fiestas... pero no el humor.

Toca ir cerrando capítulo y despedirse de los últimos días de las fiestas del Pilar hasta el año que viene, no sin antes dar un repaso a todo lo que la festividad ha recogido estos días en la capital aragonesa.

Los amantes de la cerveza han podido (y podrán todavía en Valdespartera durante los próximos días) disfrutar de lo más típico del ambiente festivo bávaro en sendas Oktoberfest organizadas con motivo de las fiestas del Pilar, y aprender las 10 expresiones para vivirlas como un auténtico bávaro.

Quienes apuestan por el plan de la ofrenda de flores y frutos han podido repasar los consejos que se deben seguir y lo que nunca debe hacer un baturro o baturra del siglo XXI para participar en este evento.

Y, por supuesto, una de las grandes aficiones del público aragonés y de los foranos que se acercan a tierras mañas durante estas fechas es disfrutar desde los churros matutinos hasta la patata asada, todo lo que se debe degustar durante estas fiestas.

Pero todo esto solo son algunas de las cosas que hay que hacer si quieres decir que has estado en las fiestas del Pilar, que se clausurarán, como cada año, con los fuegos artificiales y la traca final en el Parque Macanaz-Río Ebro en torno a las 22.15. Entonces, tocará despedirse, una vez más, de las fiestas del Pilar hasta el próximo año. Y, para sobrellevar el bajón... ¿qué mejor que una galería de humor?

Etiquetas
Comentarios