Televisión

Piden un boicot contra ‘El Hormiguero’ esta noche por la presencia de Abascal

Varios usuarios promueven un “apagón” al programa de Pablo Motos durante la visita del líder de VOX.

Santiago Abascal, en su intervención en la investidura.
Santiago Abascal, en su intervención en la investidura.
EFE

Esta noche, salvo sorpresa mayúscula, Santiago Abascal irá a divertirse (tal y como reza uno de los lemas del programa) a El Hormiguero. Una polémica visita que, desde que fue anunciada, no ha dejado indiferente a muchos espectadores. Tal ha sido el grado de indignación, que una notable multitud de usuarios en Twitter han promovido desde primera hora de la mañana el hashtag #BoicotElHormiguero, con el fin de conseguir un “apagón” al programa de Pablo Motos, que le repercuta en un “mínimo histórico”.

“No podemos consentir que una cadena de espacio a personajes con ideales tan retrógrados, machistas, xenófobos y homófobos. No podemos permitir que blanqueen la imagen de partidos que van en contra de los derechos humanos", reza uno de los mensajes que más repercusión ha tenido.

Los que sí asistieron, como ya hicieran anteriormente otros representantes políticos como Mariano Rajoy o Soraya Sáenz de Santamaría, fueron los otros cuatro representantes de las principales formaciones: Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

“Esta noche miramos a la actualidad a un mes de las elecciones generales del 10 de noviembre. Lo hacemos con la primera de una serie de visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno: la del líder de VOX, Santiago Abascal”, ha anunciado Antena 3 a través de su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión