reino unido

Una niña muere días después de que naciera su hermana y pasan 5 días con el cuerpo para estar en familia

La pequeña nació con un raro trastorno y ya había tenido que ser operada hasta en 20 ocasiones. 

Los gemelos tendrán que hacerse cargo de la pensión de la niña.
Una niña muere días después de que naciera su hermana y pasan 5 días con el cuerpo para estar en familia.
HA

Una pareja convivió con sus dos hijas, una de ellas fallecida, durante cinco días para despedirse. Los hechos ocurrieron en enero de este año en North Yorkshire (Reino Unido) y ahora han sido hechos públicos por la propia familia. 

Según ha relatado Emily Nixon al Daily Mail, su hija Darcy Roger nació con un raro trastorno llamado Asociación VACTERL, que afecta a diferentes sistemas del cuerpo. Con tan solo 6 años, Darcy había sido operada en 20 ocasiones y estaba esperando una cirugía cardíaca cuando contrajo la infección que acabó con su vida el 24 de enero. Su hermana había nacido apenas una semana antes.

Tras la muerte de Darcy, Emily y su pareja decidieron pasar cinco días con el cuerpo de la menor. Los últimos que estarían en familia. Para ello estuvieron en un dormitorio con temperatura controlada en el Martin House Hospice for Children. "Teníamos que pasar tiempo con ella y hacernos fotos", ha añadido la madre. 

Ahora Emily y su pareja, Kristian D'Rosario, de 30 años, han lanzado una marca de ropa llamada Love Darcy Clothing en su memoria. Emily, que ha recaudado más de 3.000 euros para el Martin House Hospice for Children, ha sentenciado: "Lo más devastador es que Darcy no pudo pasar suficiente tiempo con Beatrice, porque eso era lo que más le entusiasmaba. Habrían sido las mejores amigas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión