humor

¿Resaca de fiestas? Aquí unos memes para recuperar fuerzas

Nuevo batiburrillo para tu colección, de lo visto en redes esta semana.

Zaragoza está de fiesta y el cuerpo lo sabe. Tanto si eres de los que se ha levantado al punto de la mañana para arreglarse el moño o la faja para algún espectáculo baturro, de los que lo ha dado todo durante el pregón de las fiestas del Pilar, han empinado el codo pero para levantar cerveza en la Oktoberfest o de los que no se han perdido un concierto de Espacio Zity o alguna plaza de la ciudad, el fin de semana se te ha tenido que quedar corto.

Para todos los que hoy no se puedan levantar de la cama o el sofá sin algún crujido o arrepintiéndose de algo, lo mejor es una buena dosis de humor y entretenimiento. ¿Quieres saber qué ha sido lo mas viral de los últimos días?

Eurovisión

Algunas de las opciones de RTVE para ser representante de España en Eurovisión 2020 ya se han hecho públicas. En este enlace puedes votar a tu favorita, aunque la decisión, este año, es exclusiva de la cadena.

El juguete sexual femenino más viral

Una colaboración de Raquel Córcoles, la ilustradora que creó el personaje de Moderna de Pueblo y la marca de fabricantes de juguetes eróticos y complementos, Platanomelón, anunciando un novedoso succionador de clítoris se hizo tan viral, que muchas tiendas se quedaron sin stock.

Un reto

Las redes regalan 'challenge' como el del baile de Becky G y J-Hope (BTS) y como el de la imagen en la que tienes que descubrir a un camello. Este es más parecido al último: ¿eres capaz de encontrar al leopardo de la imagen?

Memes

Como cada semana, una ración de memes puede levantar un mal día:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión