moda

El mercadillo londinense de Camden llega a Zaragoza de la mano de Bee Lion

La tienda promete recrear el espíritu de este popular mercadillo durante los días 26, 27 y 28 de septiembre con ofertas especiales.

El mercadillo londinense de Camden llega a Zaragoza de la mano de Bee Lion
Imagen de la tienda Bee Lion en Zaragoza.
Bee Lion

Sumergirse en el mercadillo londinense de Camden es un sueño para los amantes de la moda y una visita imprescindible en cualquier viaje a la capital inglesa. Esta semana, los zaragozanos tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia sin salir de la capital aragonesa, gracias a la iniciativa de la tienda Bee Lion (calle de Madre Vedruna, 5), que promete recrear el espíritu de este popular mercadillo.

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre (en horario de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30), Bee Lion contará con ambientación y música al más puro estilo Camden Market, así como con precios especiales en todas sus marcas, que van desde los 15 euros.

"Queríamos arriesgar y hacer algo diferente a lo que hasta ahora se ha visto en Zaragoza", señalan los organizadores, que buscan, además, acercar al público de la capital aragonesa a su filosofía de negocio: "Aunque la imagen de la tienda parezca exclusiva, el objetivo es romper esa imagen y hacerla más accesible al público general".

Bee Lion nació en marzo de 2017 como una nueva tienda de moda y complementos para chica y chico de estilo vanguardista, diferente, con un espíritu bohemio y aventurero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión