Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

curiosidades

Un récord Guinness para fans de Harry Potter se cuece en Barcelona

La tienda Reino de Juguetes, en galerías Maldà, es la impulsora de este reto, que pretende reunir la mayor concentración de varitas mágicas de la Historia.

Cartel del Varita Challenge Record Guinness Barcelona
Cartel del Varita Challenge Record Guinness Barcelona
Galeries Maldà

De plumas de fénix, de crin de unicornio, de corazón de dragón... o de plástico. Toda varita es bienvenida al 'challenge' que lleva su nombre y que se celebrará en Barcelona el próximo día 5 de octubre a las 17.00 en la plaza de Cataluña. ¿El objetivo? Conseguir la mayor concentración de varitas mágicas de la Historia, para lo cual, los organizadores hacen un llamamiento para que todos los fans de Harry Potter que lo deseen se acerquen al evento y empuñen sus armas de mago.

La iniciativa parte de la tienda Reino de Juguetes, empresa pionera en el país por ser credores de las primeras tiendas temáticas de Harry Potter, que se encuentra en las míticas Galerías Maldà, convertidas en todo un paraíso para la cultura friki en las que puedes encontrar chocolatinas de Willy Wonka, el trono de hierro, funkos, gorros de Pikachu, soldados de las tropas de Asalto de Star Wars a tamaño natural... Y, por supuesto, todo lo que el fan del universo de Harry Potter pueda imaginar, sea de la casa de Hogwarts que sea, a saber: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin

Para poder participar en el evento solo es necesario cumplir los requisitos que la empresa ha diseñado para su ejército de Magos y Brujas:

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Registrarse en cualquiera de las siete tiendas de Reino de Juguetes que podrás encontrar en las Galerías Maldà, o bien, desde su tienda online: reinodejuguetes.com. La inscripción es necesaria puesto que, por motivos de seguridad, existe un número de plazas limitado.

Además, para quienes deseen conocer a otros magos y brujas de la comunidad mágica antes del evento, Reino de Juguetes ha creado un evento en Facebook.

Etiquetas
Comentarios