Despliega el menú
Sociedad

La vuelta a la rutina, más fácil con una colección de memes

Se acaba septiembre, comienza el curso académico y solo el consuelo de que llega la cuenta atrás para las Fiestas del Pilar.

Dice la sabiduría popular que, al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y no hay nada mejor que una colección de memes para afrontar las lluvias y tormentas que acompañan este año a la vuelta a la rutina en todo Aragón

Aunque si un poco de humor no es suficiente para empezar la semana con buen pie, podemos recurrir a alguna de las buenas noticias de estos días para alegrar el final de septiembre como, por ejemplo, que ya se pueden degustar los famosos 'manolitos', en Zaragoza. Estos cruasanes hace tiempo que causan furor en Madrid, pero desde el martes pasado, la franquicia Manolo Bakes cuenta con una pastelería en la calle de Alfonso I. O, para los que prefieran el sabor salado antes que el dulce, existe la opción de probar la mejor paella del mundo, ahora con un título oficial para demostrarlo, en Teruel, donde el gestor del restaurante municipal del parque de Fuente Cerrada se ha hecho con el premio en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Si la vuelta  a la rutina no solo ha hecho que decaiga el buen humor, si no que también dificulta el poder hacer una escapada gastronómica a Teruel, siempre queda la  opción de apañarse en casa. Basta un poco de pan, eso sí, bien conservado y crujiente, para untarlo con paté o acompañarlo con unas onzas de chocolate y conseguir una merienda sencilla, pero capaz de levantar el ánimo a cualquiera. 

Por supuesto, la comida solo no bastará para olvidarnos del verano, pero echando un vistazo al móvil seguro que tenemos suficientes fotos guardadas para poder recordar los mejores momentos de las vacaciones: playa, montaña, pozas, ciudad, turismo, escapadas, fiestas... y, con la memoria fresca, votar por el mejor pueblo de Aragón para veranear

Sin embargo, por mucho que lo intentemos, nada puede retrasar el inicio de la rutina. Esta semana ya empiezan los colegios de jornada partida las clases por la tarde, se acaba septiembre y, además, ya ha tenido lugar el acto de apertura del curso académico en la Universidad de Zaragoza y solo queda un auténtico consuelo: comienza la cuenta atrás para las Fiestas del Pilar y los planes pre-pilares comienzan a forjarse. 

Etiquetas
Comentarios