La exclusiva boda de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall se dan el sí quiero ante un centenar de invitados en la isla balear.

Manuel Valls y Susana Gallardo
Manuel Valls y Susana Gallardo
Efe

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, festejan este sábado en Menorca su matrimonio.

El convite de la boda se celebra en la finca propiedad de Gallardo ubicada en Binidalí, en Mahón. Anoche, ambos recibieron al centenar de invitados a la celebración con un cóctel en las Bodegas Binifadet, situadas en una zona rural del término municipal de Sant Lluís y rodeadas de viñedos.

Los asistentes, entre los que se encuentra el escritor Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler e importantes empresarios, como el propietario de Naturhouse, Félix Revuelta, y el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, han accedido al recinto a través de una entrada privada.

Llegada de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Llegada de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Efe

Los distintos invitados han llegado en vehículos particulares, de alquiler, minibuses e incluso en taxi.

Desde un punto del exterior se ha podido observar las carpas que se han instalado para celebrar la fiesta nupcial. Diferentes empresas locales han acudido durante la mañana a la finca para ultimar los preparativos.

La fiesta de la boda se alargará hasta las 3.00.

El acto final del enlace llegará este domingo en un almuerzo informal en el Club Náutico de Binisafua, Sant Lluís. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión