Televisión

¿Tienes un billete de 10 euros? Si es el de 'El Hormiguero' puedes ganar 6.000 euros

El presentador del programa, Pablo Motos, ya ha detallado el número de serie que porta el billete en cuestión.

'El Hormiguero' lo ha vuelto a hacer. Hace un par de años, el programa que conduce Pablo Motos utilizó una curiosa acción para promocionar su nueva temporada: la persona que encontrara el billete de 20 euros con el que dos de los colaboradores habían pagado en un bar se llevaría 6.000 euros. Parece que funcionó, ya que el espacio de Antena 3 ha lanzado un nuevo reto. Esta vez se trata de un billete de 10 euros que pusieron en circulación por España hace más de dos semanas. El afortunado que se tope con él podrá ganar 6.000 euros. 

¿Cómo saber si es el billete premiado?

El propio programa ha desvelado el número de serie que tiene el billete, en concreto, VA 4177333271. Para recibir los 6.000 euros, hay que demostrar que se está en posesión del billete. Para ello, quien lo encuentre debe grabar un vídeo en el que aparezca junto con el suculento hallazgo y el número de serie. Después, deberá enviarlo al número de Whatsapp 676 375 759.

¿Qué se sabe del paradero del billete? 

Por el momento, solo se sabe que se trata de un billete de nuevo modelo que se puso en circulación en verano, en un restaurante de Castellón. Aun así, desde el programa han insistido en que el dinero puede fluir muy rápido o muy deprisa, lo que significa que puede seguir en el mismo local o haber viajado hasta otra Comunidad Autónoma. Si no aparece, el programa ofrecerá más pistas, como el nombre del restaurante en el que entró en circulación, o la fecha y la hora de la transacción. 

Eso sí, el propio Pablo Motos confirmó que el plazo para reclamar el premio finalizará el próximo 19 de septiembre. Además, aseguró que no habría un aumento de la cuantía económica, ya que, en un principio, el valor del billete era de 3.000 euros y, posteriormente, con Dani Rovira como testigo, ascendió a los 6.000 que vale ahora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión