VIRAL

Un joven coge un móvil al vuelo desde una montaña rusa de PortAventura

Se convierte en viral el vídeo en el que un hombre atrapa un móvil al vuelo desde la atracción del Shambala, a 80 metros de altura y unos 130 kilómetros por hora.

Momento en el que un joven atrapa un móvil al vuelo desde una montaña rusa de PortAventura.
Momento en el que un joven atrapa un móvil al vuelo desde una montaña rusa de PortAventura.
Youtube

Cuando uno se sube una montaña rusa, tiene que tener cuidado con lo que lleva en los bolsillos. Un joven con extraordinarios reflejos que montó en el Shambala en Portaventura es el protagonista de un vídeo que se está volviendo viral en las últimas horas. Samuel Kempf, deportista de Nueva Zelanda, atrapó un móvil al vuelo desde lo alto de la montaña rusa (como se ve en el vídeo), a casi 80 metros de altura y una velocidad de más de 130 kilómetros por hora.

La empresa de Portaventura no ha confirmado en sus redes sociales este episodio, pero la historia y el vídeo están difundiénse a gran velocidad.

En el vídeo, publicado el 4 de septiembre en Youtube por el protagonista, se ve cómo un móvil aparece volando, Samuel alarga el brazo y lo coge en el aire. "Estaba en Portaventura en el Shambhala cuando vi que una persona delante de mí se le caía su móvil Iphone X, y yo lo cogí", cuenta en Youtube.

Según publican varios medios, Samuel Kempf estaba en Barcelona representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball (una especialidad similar al voleybol). Al bajar de la atracción se lo devolvió a su dueño.

Shambala es la montaña rusa más alta y con la caída libre más larga y rápida de Port Aventura y también destaca entre los parques de atracciones del resto de Europa. Así, mide 76 metros de altura por 1,65 kilómetros de longitud, tiene una caída libre de 78 metros y alcanza una velocidad de 134 kilómetros por hora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión