TELEVISIÓN

Los rumores son ciertos: Los Lobos vuelven a '¡Boom!' y estos son los motivos

A través de sus redes sociales, Antena 3 ha anunciado que sus concursantes más longevos volverán al plató en el que se hicieron con el mayor bote de la televisión: 6.689.700 euros.

Momento en el que los Lobos iban a contestar a la última pregunta
Momento en el que los Lobos iban a contestar a la última pregunta
HA

Su paso por '¡Boom!' ya forma parte de la historia de la televisión. Con más de 500 programas a sus espaldas, Los Lobos protagonizaron uno de los hitos más importantes de la trayectoria de Antena 3: ganaron el mayor bote ofrecido en un concurso, que sumaba un total de 6.689.700 euros. Así, Valentín, Manu, Alberto y Erundino (y, por supuesto, José Pinto) marcaron un antes y un después en este espacio y lograron fidelizar a una audiencia que, hasta entonces, se debatía entre el presente programa y 'Pasapalabra' (desde su primera aparición en mayo de 2017, aumentó hasta cinco puntos). Sin embargo, desde esta seguidísima final, no hemos vuelto a saber nada de los concursantes estrella de Atresmedia... Hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Twitter, desde '¡Boom!' han anunciado que dentro de poco podremos disfrutar de una serie de programas especiales en los que Los Lobos tendrán el papel que todos esperamos. Van a volver al mítico plató del concurso y a intentar ganar un nuevo bote, demostrándonos que siguen siendo tan aplicados como antaño y que son pocas las respuestas que desconocen.

Con motivo del quinto aniversario de '¡Boom!', los telespectadores podrán disfrutar de una serie de programas que recuerda a los de 'Los Magníficos', de 'Saber y Ganar'. Y es que, durante dos semanas, las "mentes brillantes" que les han acompañado durante estos cinco años, tal y como reza el anuncio, se batirán en duelo hasta lograr diversos premios y "un bote que aumentará cada día", especifican. 

¿Quiénes son los invitados de lujo?

Además de la esperada presencia de Los Lobos, podremos disfrutar de otros equipos que también dieron calidad (y calidez) al programa conducido por Juanra BonetLos UEP, los RockCampers y Las Extremis también formarán parte de este especial que, de manera puntual y durante dos semanas, paralizará el normal desarrollo del concurso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión